Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSport Loreto pagó caro sus errores en definición e igualó 1-1 ante César Vallejo. Los trujillanos fueron de menos a más y a poco del final consiguieron el empate.

El partido fue...

DE DOS CARAS. Hubo dominio local en los primeros minutos: El 'Decano' pucallpino debió irse al descanso con una diferencia más amplia ante un opaco Vallejo, pero tuvo errores en definición. Los trujillanos mostraron mejor imagen en el complemento. Aunque Loreto fue en busca del segundo (a la par que proseguían sus errores de cara al arco), los 'poetas' crecieron en ofensiva y así llegó el empate. Los pucallpinos también se toparon con las manos de Martinuzzi.

El Compacto

Las Fotos

Crónica -> http://goo.gl/Jd3VMdFotos: Davidson Arce / DeChalaca.com

Posted by DeChalaca.com on Domingo, 5 de julio de 2015

El Capo: Fernando Martinuzzi

Con Salomón Libman en la selección, el argentino lo reemplazó en el arco poeta y fue vital para el resultado de su equipo. Tuvo dos grandes intervenciones en el complemento: cuando Loreto pugnaba por el 2-0 y en los segundos finales.

La Pizarra

La novedad en Sport Loreto fue la presencia del juvenil Prado, quien junto a los demás defensores cumplió una buena labor en el inicio. Mientras estuvo en el campo, muchas de las llegadas pasaron por los pies de Neyra, quien formó sociedades interesantes con González y Cruzado. Vergara ingresó y también generó chances, aunque todas sin éxito, mientras que Velja ingresó para formar una defensa de tres y Kong terminó solo en punta. Mientras tanto hubo variantes en Vallejo ante la ausencia de los seleccionados (Libman, Riojas y Requena). El equipo mostró poco de media cancha hacia arriba en la primera mitad. La defensa vallejiana tuvo que hacer frente a las constantes llegadas ucayalinas. Con Chávez y Millán en mejor nivel y los ingresos de Viza y Silva, Vallejo mejoró y consiguió el empate luego de varios intentos.

Kazuki Ito: Manuel Garay

No fue un partido complicado para el juez, quien tampoco se vio envuelto en situaciones polémicas.

Fotos: Davidson Arce / DeChalaca.com
Video: CMD


Leer más...

La ficha del Loreto - Vallejo

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy