Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLa cobertura de DeChalaca en la Copa América se repotenció con dos enviados especiales más: Roberto Castro y Mario Azabache, quienes van a tener todos los detalles del antes, durante y después de un Chile - Perú con tinte histórico.

DeChalaca está cubriendo in situ la Copa América y, a puertas del tramo final de la competencia, con la selección peruana como una de las grandes protagonistas que apunta a dar el golpe, repotenció su cobertura con dos enviados especiales más. A Rodrigo Morales (quien permanece con la cobertura) y Carlos Alberto Ortega, quienes estuvieron con la blanquirroja desde su primer partido en el torneo, se sumaron nuestro director Roberto Castro y nuestro columnista editorial Mario Azabache; ambos ya respiran el ambiente previo del Chile - Perú en Santiago.

Como bien se apuntó en el video de nuestros enviados especiales, la capital chilena en este momento se encuentra con temperaturas muy bajas, que rozan los 0 grados cuando se aproxima la noche, y además el clima santiagueño ha sido decretado como de riesgo ambiental, situación palpable por la nube de smog que se puede apreciar en los alrededores de la ciudad. Aun así, estos factores no deberían ser impedimento para que nuestra selección, y sobre todo el fútbol peruano, escriban una página gloriosa. Y por supuesto, con DeChalaca siempre al lado de la blanquirroja.

#JuntosPodemos

 

 

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy