Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comUnión Huaral cayó 1-2 ante un Deportivo Coopsol que vino desde atrás para voltear el marcador con un hombre menos. Los huaralinos no supieron manejar el resultado y terminaron pagando caro su falta de efectividad, mientras que el cuadro de Chancay es el líder.

El partido fue…

IMPREDECIBLE. Con ambas escuadras vertidas al ataque, el primer tiempo fue un ir y venir de oportunidades, aunque más a favor de la escuadra local. En efecto, fueron ellos quienes lograron abrir el marcador tras un grosero error en salida de Moisés Condori. En el complemento, Huaral bajó los brazos y, tras la expulsión de Sergio Asenjo, detuvo mucho más sus revoluciones. No obstante, Coopsol no se rindió con el jugador de menos y logró voltear el marcador en veinte minutos, instaurando al sorpresa en el Julio Lores Colán.

El Compacto

Las Fotos

Crónica ---> goo.gl/RqzeVO Fotos: Antonio Alcarraz Martínez / prensa Coopsol

Posted by DeChalaca.com on Domingo, 28 de junio de 2015

El Capo: Mauricio Mafla

El portero colombiano fue vital para que los ánimos del Coopsol no decayeran después del gol recibido, con hasta cinco atajadas de importancia, no dejó vulnerar su valla y empujó a su equipo desde atrás para no rendirse y conseguir la victoria.

La Pizarra

Willy Laya mandó un 4-trapecio-2, con Jonathan Obregón y Pierre Orosco en la delantera. Los recambios que hizo fueron hombre por hombre y no aportaron a que el equipo proponga un juego más ofensivo. Todo lo contrario pasó con Roberto Arrelucea, quien mandó un 4-trapecio-2 también. El técnico de Coopsol mandó a Rodrigo Saraz para ampliar su delantera y buscó el partido en todo momento.

Kazuki Ito: Augusto Menéndez

Aceptable participación de la terna arbitral, por momentos manejó bien el partido y no dio pie a ninguna polémica. Controló con tarjetas cuando necesitó sancionar y no dejó que el partido se les vaya de la manos.

Fotos: Antonio Alcarraz Martínez / prensa Coopsol
Video: Youtube / usuario Georgina Carlos


Leer más...

La ficha del Huaral - Coopsol

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy