Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSport Boys ganó y el protagonista de esa consigna fue Carlos Elías, autor del único tanto. En tanto, Benito Yllaconza creando y Juan Flores atajando (y también declarando) completan el trío de destacados en la fecha 2.

Medalla de Oro: Carlos Elías (Sport Boys) / Puntaje: 16

El necesitado equipo porteño no encontraba el gol, pero a los 85' apareció el héroe de un ascenso años atrás. Carlos Elías definió de taco tras la asistencia de Ánderson Cueto y le dio el triunfo al Boys. Antes del gol, su presencia en el campo brindó mayor confianza en el cuadro rosado. Toda una figurita.

Medalla de Plata: Juan Flores (Sport Victoria) / Puntaje: 16

"Hay que quitarle la pelota a 'Chemo', que ya no patee porque hay otros que quieren patear..." Palabras célebres de 'Chiquito' para su amigo Marco Ruiz, quien tuvo la mala suerte de errar un penal. Al margen de esa acción, Victoria tuvo pasajes de buen fútbol, y cuando le llegaron con peligro tuvo en el arquero al salvador. Salvo el gol, actuación impecable del guardameta.

Medalla de Bronce: Benito Yllaconza (Unión Huaral) / Puntaje: 16

Unión Huaral y Atlético Torino, dos equipos con mucha historia, se enfrentaron en el Lores Colán. El 'Pelícano' dominó a plenitud, todo mediante los pies de Yllaconza quien fue el principal generador de juego.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy