Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comPese a contar con un hombre menos y tener menos la pelota que el rival, Los Caimanes consiguió el triunfo en su retorno a Chongoyape. Venció 2-0 a Alianza Universidad y recupera terreno en la tabla.

El partido fue...

ATÍPICO. El que tuvo más la pelota, dominó el encuentro y contó con superioridad numérica durante buena parte del cotejo terminó con las manos vacías. Caimanes esperó, luego presionó y aprovechando el buen momento de sus delanteros y los errores atrás y en salida de la visita hizo la diferencia.

El Compacto

Las Fotos

 

Crónica -> http://goo.gl/vAzytbFotos: Diario La Industria de Chiclayo

Posted by DeChalaca.com on Domingo, 31 de mayo de 2015

El Capo: Mario Gómez

Tanto el popular 'Machito' como sus compañeros en la zona posterior tuvieron la misión de defender su campo ante un rival con un hombre más. El ex Sport Boys cumplió con creces dicha tarea.

La Pizarra

La novedad del cuadro verde fue la presencia de Ronaldo Vásquez en lugar de Pappano. Con la expulsión de Johnny Lalopú debió entrar Moisés Cabada, precisamente en lugar de Vásquez para mantener los cuatro atrás. La otra variante fue decisiva: Alonso Fernández anotó el segundo. Alianza Universidad repitió el once y sistema del cotejo ante Boys buscando reeditar la victoria, pero no tuvo éxito. El sistema no varió demasiado con las variantes, las mismas que tampoco dieron fruto. Las desatenciones en defensa le costaron la derrota.

Kazuki Ito: Augusto Menéndez

El árbitro no tuvo mayores complicaciones ni problemas que afrontar. A la media hora echó a Lalopú por agresión contra Paulo Campos.

Fotos: diario La Industria de Chiclayo
Video: ADFP-SD


Leer más...

La ficha del Los Caimanes - Alianza Universidad

CALETAS: Antonelli volvió al gol en el fútbol peruano luego de dos temporadas

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy