Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comComerciantes Unidos empató 1-1 con San Simón en Moquegua. Pese al trámite cansino, la figura fue el arquero Éxar Rosales, quien incluso anotó de tiro libre.

El partido fue…

ABURRIDO. Si bien San Simón tomó la iniciativa, su dominio se fue diluyendo en la medida que Diego Chávarri cayó en imprecisiones y no logró asociarse con Fernández Dávila y Sen. Paradójicamente, tras el gol de Sen, San Simón disminuyó la intensidad de su juego y se limitó a poseer el balón. Debido a ello, Comerciantes empezó a arriesgar y producto de ello logró un tiro libre cerca en el área moqueguana: Éxar Rosales tomó el balón y marcó el 1-1 que fue definitivo. El segundo tiempo no tuvo mayores emociones más que un remate de Huertas que pasó cerca del pórtico de Rosales y un tiro al palo en el inicio de la etapa complementaria.

El Compacto

Las Fotos

 

Crónica ---> goo.gl/V6BiQ8 Fotos: Eli Castello / Prensa Regional

Posted by DeChalaca.com on Domingo, 31 de mayo de 2015

El Capo: Éxar Rosales

Además de proteger de manera solvente su pórtico ante los remates de Sen o las arremetidas de Chávarri, Rosales marcó el gol de su equipo al aprovechar un tiro libre a los 33’ del partido.

La Pizarra

Ambos equipos empezaron el partido con un esquema 4-cuadrado-2. Por el lado local, Luis Fernández Dávila volvió a su posición real de atacante y Giovany Morales ocupó la posición de volante central junto a Lizarbe. Diego Chávarri e Hilden Salas fueron los encargados de hilvanar las jugadas de peligro pero su aporte fue casi nulo. Por la visita, Ronald Llatas y Jorge Alejandro Molina empezaron en el ataque -aunque Llatas salió a los 30’-, mientras que Carlos Barrena y Enzo Borges se ubicaron en la segunda línea de volantes. Finalmente, la zona defensiva conformada por Vera, Escobedo, Enríquez y Chávez (después Silva con el replanteo) estuvo sólida y no pasó mayores apuros.

Kazuki Ito: James Zegarra

La cuarteta arbitral encabezada por el debutante Zegarra (caso curioso, pues tras mucho tiempo un árbitro que no radica fungió como principal) no pasó mayores apuros durante el cotejo. Si bien hubo cierto malestar por parte del conjunto local, las decisiones del juez no influyeron en lo absoluto en el resultado final del partido.

Foto: Eli Castello / Prensa Regional
Video: ADFP-SD


Leer más...

La ficha del San Simón - Comerciantes

CALETAS: Después de cinco años, un arquero marcó de tiro libre en el fútbol profesional

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy