Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comNo había ideas y el empate parecía sellado. Sin embargo, de entre los suplentes, apareció Carlos Elías para permitirle al Sport Boys lograr el 1-0 sobre Coopsol.

El partifo fue...

CAMBIANTE. El 'Patito Amarillo' levantó las alitas y salió con decisión de ganar en el Grau. Dicen que no hay peor cuña que la del mismo árbol, así que Ardiles, Saraz y el paraguayo Pérez (puro ex Boys) fueron el dolor de cabeza constante para los locales, pero los goles no llegaron y el alivio se mantuvo hasta la segunda parte. El riesgo que tomó Paul Cominges (quedarse sin volantes de contención), los ingresos de Elías y Bustamante, así como la decisión de Coopsol por replegarse tuvo como consecuencia el gol agónico del ídolo del barrio Frigorífico, Carlos Elías. Así, el cuadro rosado logró su primer triunfo en la Segunda División.

El Compacto

Las Fotos

 

Fotos: Geraldine Estrada / Prensa Sport Boys

Posted by DeChalaca.com on Sábado, 30 de mayo de 2015

El Capo: Carlos Elías

Ingresó y sirvió de apoyo para un aturdido Godson. A su vez, fue el nexo entre el nigeriano y Bustamante, quien también fue importante en la reacción del cuadro rosado. Elías marcó el gol de la victoria, ese tanto (que se toma como plus a su actuación) lo pone como figura.

La Pizarra

Paul Cominges apostó por un 4-2-1-3 con Cominges suelto en plaza, Castillo por derecha y Cueto por izquierda, todos con libertad de movimiento. Con el trámite en contra, el hermano de Juan Elías se mandó All in: sacó a los volantes de contención y puso a Bustamante y Elías. El riesgo valió la pena. Por su parte Arrelucea se decidió por un 4-trapecio-2 que bien pudo definirse con un 4-3-1-2, dado que Ardiles fue el habitual generador de juego. El 'Patito Amarillo' complicó sus aspiraciones con dos variantes que no funcionaron: Archimbaud pasando a jugar de lateral izquierdo y 'Ropita' Benavides en una jornada para el olvido.

Kazuki Ito: Jesús Cartagena

Bien Jesús Cartagena y sus asistentes. ¿Algún reproche? Le perdonó la amonestación a Alessio Rigacci hasta en dos ocasiones y una falta dentro del área de Hernández sobre Godson. Posteriormente, sin problemas.

Fotos: Geraldine Estrada / prensa Sport Boys
Video: Youtube / usuario ClubSportBoys


Leer más...

La ficha del Boys - Coopsol

CALETAS: Carlos Elías marcó luego de cinco años con camiseta de Boys

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy