Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLa segunda jornada del torneo de ascenso arranca este sábado en el Callao. El resto de la fecha se juega el domingo, con un partido desde el mediodía en Moquegua y cuatro compromisos que van casi en simultáneo.

Tras el estreno de la Segunda División, los equipos ya perfilan su potencial y trazan sus aspiraciones para la presente temporada. En esa línea, la segunda fecha del torneo de ascenso va a significar un desafío porque, en todos los casos, o van a demostrar su capacidad en condición de visitante (como Torino o Comerciantes, que ganaron por marcadores amplios) o, en su defecto, a ratificar lo demostrado en casa, como San Simón, que se trajo un gran resultado de Pacasmayo.

Todo arranca el sábado en el Callao, con un Boys - Coopsol en el que el equipo rosado apunta a la recuperación ante uno de los rivales más fuertes de la Segunda. No obstante, acaso lo más llamativo en la programación es el duelo entre San Simón y Comerciantes, que está programado para el mediodía del domingo, día y horario que habitualmente era usado en este torneo por el desaparecido Cobresol. Del mismo modo, Los Caimanes va a fungir de local en Chongoyape, una plaza en la que ya ha disputado partidos durante su paso por el Descentralizado, mientras que Minero, más allá del apoyo del Ecosem, va a actuar en Matucana, como finalmente la FPF prácticamente le impuso al no ser posible su traslado a Pasco.

Segunda Fecha - Segunda División 2015

Estadio Miguel Grau del Callao - sábado 30/05
15:00 Sport Boys - Deportivo Coopsol

Estadio 25 de Noviembre de Moquegua - domingo 31/05
12:00 San Simón - Comerciantes Unidos

Estadio Municipal de Chongoyape - domingo 31/05
15:00 Los Caimanes - Alianza Universidad

Estadio Municipal de Matucana - domingo 31/05
15:00 Atlético Minero - Willy Serrato

Estadio Mansiche de Trujillo - domingo 31/05
15:30 Carlos A. Mannucci - Sport Victoria

Estadio Julio Lores Colán de Huaral - domingo 31/05
15:30 Unión Huaral - Atlético Torino 

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy