Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn un nuevo y decepcionante clásico, Alianza Lima venció 1-0 a Universitario con un excelente gol de Carlos Preciado. Ambos equipos tienen mucho trabajo por hacer.

El partido fue...

MALO. Desordenado y sin medio campo de principio a fin. Desde el primer minuto se veía que ambos equipos no tenían las ideas claras dentro de la cancha y dependían de los desbordes que podían generar Carlos Preciado y Edison Flores respectivamente. En el segundo tiempo, Alianza Lima mejoró y tuvo la pelota donde quiso para luego poder poner el primer tanto del partido gracias a una excelente maniobra individual del mencionado anteriormente. Alianza se va con un triunfo en el bolsillo que, sin duda, servirá en lo animico; pero ahora toca ver lo futbolistico y en ambos bandos.

El Compacto

Las Fotos

 

Crónica ---> http://goo.gl/U6wTHDFotos: Andina, Ovación digital

Posted by DeChalaca.com on Lunes, 25 de mayo de 2015

El capo: Carlos Preciado

El partido se desarrollaba para que las individualidades marquen la diferencia. El colombiano no dejó de generar peligro por las bandas de Universitario y tuvo su recompensa con un golazo. Sin duda, el capo del partido.

La Pizarra

Ambos equipos presentaron un 4-2-3-1 con la intención de generar peligro por los extremos. Alianza encontró en Preciado el hombre clave para marcar la diferencia en zona ofensiva y no dejaron de utilizarlo. Por su parte, la 'U', con un juego mal estructurado de pases, buscaba encontrar espacios que nunca se dieron. Flores tuvo que hacer hasta lo imposible para generar peligro. En fin, mal partido dentro de lo táctico que finalmente le da el triunfo a Alianza por un gran despliegue de Carlos Preciado.

Kazuki Ito: Víctor Hugo Carrillo

Buen partido de la cuarteta arbitral que estuvo fina levantando el banderín y marcando las faltas correspondientes. Carrillo no se complicó e hizo una buena labor en esta edición del clásico.

Fotos: Andina, Ovación digital
Video: CMD


Leer más...

La ficha del Alianza Lima - Universitario

CALETAS: Alianza le ganó a Universitario en Matute luego de nueve años

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy