Foto: Prensa Willy SerratoEn medio de algunos problemas logísticos -solo doce jugadores disponibles-, San Simón rescató un 0-0 ante Willy Serrato en Pacasmayo, cuyos atacantes anduvieron erráticos.

El partido fue…

ABURRIDO. Willy Serrato tenía casi la obligación de ganar dado que, además de su buena preparación, su rival llegó disminuido -con solo un suplente- y en medio de algunos problemas logísticos. Por ello, fue el equipo que tomó la iniciativa y apeló al juego aéreo de Claudio Velázquez que no pudo reeditar las actuaciones mostradas en el pasado en José Gálvez y Alianza Lima. Sin embargo, ni Velázquez ni Silva estuvieron en su mejor tarde por lo que el ataque del elenco local se quedó solo en buenas intenciones. Si bien se defendió en la mayor parte del partido, San Simón tuvo hasta cuatro oportunidades de romper el empate, no obstante, Matías Sen no pudo vencer la resistencia de Éder Hermoza, quien estuvo muy atento en las pocas ocasiones que lo exigieron.

El Compacto

Las Fotos

 

Crónica ---> http://goo.gl/Tx9Ij9 Fotos: prensa Serrato Chavelines, Igor Serrato

Posted by DeChalaca.com on Domingo, 24 de mayo de 2015

El Capo: Christian Pabón

Correcto partido del lateral izquierdo que reeditó aquellas actuaciones en CNI en 2010. Muy seguro en la marca, se encargó de impedir que Claudio Velázquez remate al arco de Bruno Enríquez y anuló cualquier asociación entre Edison Silva y Romario Aliaga. Una mención para Roberto Huertas que fue el complemento perfecto para Pabón.

La Pizarra

Flavio Maestri envió al campo de juego un 4-2-3-1 en el que Claudio Velázquez –y después Fernando García- asuma el rol de ser el único atacante del equipo. El ‘Karioka’ debió estar respaldado por Romario Aliaga y Edison Silva, no obstante, estos últimos no tuvieron un buen partido. En la zona posterior, destacaron la experiencia de José Luis Guevara Tinoco, así como las soberbias intervenciones de Éder Hermoza. Por su parte, Julio Zamora optó por un 3-2-3-2 con Matías Sen y Javier Carnero en el ataque, mientras que Diego Chávarri, Hilden Salas y Cristian Acosta ocuparon la segunda línea de volantes con un aporte casi intrascendente. En la defensa, Christian Pabón y Roberto Huertas salvaron a su equipo ante los ataques locales.

Kazuki Ito: Jesús Cartagena

La cuarteta arbitral encabezada por Cartagena no pasó mayores problemas durante el partido. Las amonestaciones fueron justas y no hubo reclamos en ninguno de los dos equipos.
 

Fotos: prensa Serrato Chavelines
Video: ADFP-SD


Leer más...

La ficha del Serrato - San Simón

CALETAS: Pacasmayo volvió a ver fútbol profesional después de 29 años

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy