Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comPese a la superioridad númerica durante buena parte del encuentro, Deportivo Municipal no pudo hacerle daño a un aplicado Sport Loreto. El 0-0 dejó a ambos a medio camino de convertirse en exclusivos escoltas de Real Garcilaso.

El partido fue...

CERRADO. La pronta expulsión de Sergio Rengifo a los 22', hizo que Loreto replanteara el partido replegándose completamente, desistiendo de atacar y obligando a Municipal a ser paciente en la búsqueda de espacios para atacar. Los dirigidos por Pompei no encontraron el camino y aunque tuvieron la posesión durante todo el partido, no crearon situaciones de peligro, salvo remates aislados. La visita casi no atacó y en el segundo tiempo propuso una muralla defensiva ordenada, que resistió las ganas y no mucho más de los ediles.

El Compacto

Las Fotos

 

Crónica ---> goo.gl/vN2elV Fotos: Julio Panta / Jornada Deportiva

Posted by DeChalaca.com on Domingo, 24 de mayo de 2015

El Capo: Diego Mayora

El 'Tanque' cumplió una muy buena actuación jugando solo en el ataque selvático en gran parte del encuentro. Fue un dolor de cabeza constante y se las arregló para ser un respiro para su equipo.

La Pizarra

Municipal planteó un 4-2-3-1 con Alfageme como reloj y aduana desde la primera línea de volantes, Olcese dando claridad más adelante, Sawa y Simich por las bandas y un solo delantero que fue Bulos hasta los 18' y Labarthe hasta los 90'. En los últimos 30' y cuando Sport Loreto se replegó completamente, 'Muni' pasó a jugar con 3 atrás y los ingresos de Eugenio y Gutiérrez intentaron dar más movilidad para conseguir la ventaja. Loreto, con la ausencia de Donny Neyra, inició las acciones con Villalba y Mayora como delanteros, en un 4-trapecio-2, con el juvenil Sergio Rengifo en la contención. Lamentablemente, su temprana expulsión obligó a Tabares a prescindir de Villalba y dejar solo a Mayora en el ataque.

Kazuki Ito: Yovani Quevedo

Quevedo y sus asistentes tuvieron una buena actuación. Más allá de la polémica, las expulsiones de Sergio Renfigo y Crifford Seminario fueron correctas.

Fotos: Julio Panta / Jornada Deportiva
Video: CMD


Leer más...

La ficha del Municipal - Loreto

CALETAS: Municipal igualó 0-0 en casa, como no le sucedía desde un aniversario

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy