Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCienciano se impuso por 3-2 a Unión Comercio en un buen partido que tuvo buen ritmo y un golazo de Larrauri. Los cusqueños entran a la pausa por la Copa América en el tercer lugar.

El partido fue…

CAMBIANTE. Lo minutos iniciales estuvieron dentro de la lógica: Cienciano, en casa, tenía que salir a atacar. Eso se tradujo en el primer gol apenas a los 5’: un buen centro de Saco Vértiz por izquierda y Succar anotó de cabeza. Con este resultado, Cienciano buscó manejar el partido a su ritmo. En frente, el equipo moyobambino quiso jugar de igual a igual, pero Sánchez estuvo un poco escondido. A los 24’, Pier Larrauri marcó un golazo de tiro libre que hizo pensar en la goleada. Con el 2-0, Aristizábal metió dos cambios que le cambiaron la cara a su equipo. Orejuela anotó el tercero y así se fueron al descanso. En la segunda parte, Unión Comercio le dio emoción con un doblete de Arrieta, pero no pasó de la angustia para los locales.

El Compacto

Las Fotos

 

Crónica ---> goo.gl/dm6QpfFotos: Prensa ADFP Cienciano

Posted by DeChalaca.com on Domingo, 24 de mayo de 2015

El Capo: Pier Larrauri

El volante de Cienciano fue pieza clave para el triunfo cusqueño. Fue el más desequilibrante por derecha y tuvo la claridad para tocar bien el balón cuando tuvo que hacerlo. Su buena actuación de hoy se coronó con un golazo de tiro libre a los 24’.

La Pizarra

Cienciano salió con un 4-trapecio-2 con la sorpresa de Peixoto por Araujo. Adelante Orejuela no tuvo su mejor partido a pesar que marcó el tercer gol de su equipo. Por su parte, Unión Comercio formó con un 4-trapecio-1-1. Ruiz volvió al arco titular y en los goles tuvo poca responsabilidad. Antes de los 30’ Aristizábal ya había enviado a Rentería y Arrieta a la cancha. Este último fue lo mejor que tuvo el equipo de Nueva Cajamarca. El ingreso de Villamarín hizo que Comercio se quedara con dos defensas. Pajoy no marco, una novedad importante.

Kazuki Ito: Manuel Garay

Garay y sus asistentes tuvieron un buen desempeño en el Cuzco. A pesar de arbitrar a más de tres mil metros sobre el nivel del mar, siguió de cerca las jugadas. Mostró bien las amarillas y fue correctamente asistido por sus colegas. 

Fotos: prensa Cienciano
Video: CMD


Leer más...

La ficha del Cienciano - Comercio

CALETAS: Cienciano volvió a ganarle a Comercio en el Garcilaso por la mínima

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy