Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comMelgar y Cristal, dos equipos que se enfrentaron con el objetivo de acercarse a Real Garcilaso antes de la pausa por la Copa América, regalaron un partido horrible. El aburrido trámite dio como resultado un 0-0 para el olvido.

El partido fue...

ABURRIDO. Melgar y Cristal hicieron la que algunos políticos peruanos: prometieron y no cumplieron; es más, uno que otro robando tiempo. Ninguno se hizo daño. El equipo local tuvo chispazos de juego en los pies de Montaño y en las trepadas de Ascues por derecha. Pero sus receptores no lograron transformar sus oportunidades en gol. Cristal también tuvo algunas con los remates de Ávila y Manicero desde fuera del área, pero no consiguió prosperar porque Ferreyra estuvo atento a todas las jugadas.

El Compacto

Las Fotos

Crónica -> http://goo.gl/De7MvyFotos: Miguel Zavala / diario El Pueblo, Jorge Jiménez Bustamante, prensa Sporting Cristal

Posted by DeChalaca.com on Sábado, 23 de mayo de 2015

El Capo: Carlos Ascues

El ex Benfica jugó un buen partido. Recuperó buena cantidad de pelotas en el medio campo; además, cada vez que se proyectó al ataque (pocas) trajo peligro al área rival.

La Pizarra

Juan Reynoso mandó al campo un 4-2-3-1 aparentemente ofensivo, con las embestidas habituales de Rainer Torres y Ascues. El encargado de hacer el juego fue Montaño detrás de Ruidíaz. Al querer cambiar el resultado, el técnico mandó a la cancha a Arce para formar un 4-1-4-1, sin mucho resultado al final. Ahmed, por su parte, formó con el habitual 4-3-3. Luego, ingresó Gonzales, con lo que Ávila pasó a ser el referente de gol. Después, el técnico celeste mandó a De La Haza para cuidar el resultado.

Kazuki Ito: Miguel Santiváñez

La actuación de la cuarteta arbitral fue regular. La atinó a los fueras de juego de Fernández o la de Ruidíaz en el primer tiempo; sin embargo, dejó pegar mucho. Permitió la alevosía y perdonó muchas amarillas.

Fotos: prensa Sporting Cristal
Video: CMD


Leer más...

La ficha del Melgar - Cristal

CALETAS: Melgar y Cristal nunca habían empatado 0-0 en la UNSA

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy