Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCoopsol arrancó su participación en la Segunda superando por 2-1 a Carlos A. Mannucci. En un choque con tres tantos de cabeza, anecdóticamente, casi consecutivos, el cuadro local demostró que este año tiene nuevamente con qué aspirar al título.

El partido fue...

EQUILIBRADO. Desde el inicio hasta el final, las acciones de ambos conjuntos se dieron por igual. Si bien Coopsol durante la mayoría del partido llevó más peligro al arco trujillano, el equipo carlista supo mantener la posesión en campo rival e incluso arrinconar al rival en pasajes. Estos momentos no se aprovecharon para disparar al arco: Mannucci solo probó a la portería dentro del área, y fue muy poco. A los 75' llegó el primer tanto de Pérez, tras un cento de Guevara. Inmediatamente después, la visita igualó el encuentro con un testazo de Espinoza, pero no pasarían más de cinco minutos antes de que Guevara vuelva a asistir a Carlos Alberto Pérez para que vuelva a marcar de cabeza.

El Compacto

Las Fotos

 

Crónica -> http://goo.gl/NBIHI9 Fotos: Georgina Carlos, prensa Carlos A. Mannucci

Posted by DeChalaca.com on Sábado, 23 de mayo de 2015

El capo: Carlos Alberto Pérez

El goleador de la pasada edición del torneo de ascenso comenzó la nueva temporada marcando dos tantos. Al inicio del juego se falló un penal, pero luego lo supo compensar.

La Pizarra

Arrelucea envió un 4-2-3-1 con Saraz y Herrera por bandas y Condori como mediapunta. Fue Saraz quien destacó, el juego se llevó por su lado y el volante por derecha intentó en más de una ocasión anotar, pero se le fue negado por la suerte y el arquero Vásquez. Mitchell Silva lo enfrentó con otro 4-2-3-1, en este caso, con volantes centrales más adelantados para que apoyen en el ataque, principalmente Clavijo. Trujillo tuvo que retroceder para sumarse al juego colectivo, por lo que no se filtraron pases a la espalda de la zaga, sino que se intentó avanzar con el balón en bloque hasta el área contraria.

Kazuki Ito: Augusto Menéndez

Buena actuación de los jueces. Fue, además, un partido tranquilo, sin muchas faltas ni reclamos. En la anécdota quedará que la única tarjeta (a Renzo Guevara) que mostró fue amarilla y por retrasar el juego.

Fotos: prensa Carlos A. Mannucci
Video: Youtube / usuario Georgina Carlos


Leer más...

La ficha del Coopsol - Mannucci

CALETAS: Otra vez Coopsol venció a Mannucci en la fecha inaugural y con doblete de Pérez

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy