Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSan Martín superó 3-1 a León tras ir perdiendo en el primer tiempo. Con dominio de la posesión y la aparición determinante de Alejandro Hohberg, el equipo de Cristian Díaz salió de la zona baja de la tabla; panorama distinto del que afronta León, que sigue último.

El partido fue...

DE MOMENTOS. El arranque del juego mostraba a los locales como los dominadores absolutos del juego; no obstante, una excelsa combinación de León, y la única del partido, finalizó en el tanto de Santamaría. A partir de allí, San Martin se calmó y la visita tomó un poco más de protagonismo, se animó a jugar. El complemento mostraba nuevamente a los de Diaz como los dueños del balón, pero esta vez logró encajar los goles. Así, en pocos minutos el marcador cambió radicalmente. Los minutos finales se jugaron por cumplir, ya que León no propuso ni apretó a una San Martín que terminó rotando la pelota entre los suyos.

El Compacto

Las Fotos

Crónica -> http://goo.gl/soZnlkFotos: prensa Club Deportivo USMP

Posted by DeChalaca.com on Viernes, 22 de mayo de 2015

El Capo: Alejandro Hohberg

El volante ha llegado a un alto rendimiento que supo mantener en esta primera parte del año. Referente del ataque blanco y anotador de dos tantos, el peruano-uruguayo redondeó una genial actuación.

La Pizarra

Cristian Díaz mandó un 4-2-3-1 que supo adelantar sus líneas para arrinconar a su rival al inicio, aunque después lo sufrió en los contragolpes. Replanteó a un 4-1-4-1 cuando venía abajo en el marcador y, con la buena ubicación de sus protagonistas, consiguió mantener la posesión en campo contrario y llevar daño al arco de Cisneros. Por su parte, Cumapa envió primero un 4-3-2-1 donde la primera línea de volantes se ubicó a unos metros nada más delante de la defensa. Con el avance de Santamaría a la ofensiva, en principio consiguió hacer daño, pero después le costó ante el replanteo en el ataque del contrario.

Kazuki Ito: Henry Gambetta

Buen arbitraje de la cuarteta arbitral. Ni una decisión discutida, ni por los espectadores ni los jugadores.

Fotos: prensa Club Deportivo USMP
Video: CMD


Leer más...

La ficha del San Martín - León

CALETAS: San Martín nunca le había ganado por tanta diferencia a León

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy