Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSporting Cristal y Cienciano regalaron un partido de ida y vuelta que terminó 3-2 a favor del cuadro cervecero, que así se coloca en el segundo lugar del Apertura. Sergio Blanco estuvo siempre activo y aportó un doblete.

El partido fue...

ATRACTIVO. Cristal salió decidido a ganar el partido desde el primer minuto y consiguió adelantarse rápido en el juego gracias a un gol de Irven Ávila. Con el paso de los minutos, los de Ahmed argumentaban su resultado con un gran juego de toques y movimientos en ofensiva, lo que permitió que Sergio Blanco anotará el 2-0 que, supuestamente, tranquilizaba al hincha. En los últimos minutos del primer tiempo, Cienciano reaccionó y pudo empatar el partido gracias a errores defensivos del cuadro local. En el segundo tiempo Cristal se vio superado en los primeros minutos hasta que pudo encontrar la manija y poner las cosas a su favor gracias al segundo tanto del '20' cervecero. Los de La Florida consiguieron su tercera victoria al hilo y sueñan con el Apertura.

El Compacto

Las Fotos

 

Crónica -> http://goo.gl/IlOsXv Fotos: Ovación digital, Andina

Posted by DeChalaca.com on Miércoles, 20 de mayo de 2015

El Capo: Sergio Blanco

Además de los goles, el delantero uruguayo influyó de manera muy positiva en dinamica ofensiva propuesta por Ahmed. Supo jalar marcas y dar espacio a sus compañeros así como anotar las oportunidades que tuvo. Mención honrosa para Jorge Cazulo y Josepmir Ballón.

La Pizarra

Daniel Ahmed y Jorge Espejo son dos técnicos que se conocen. Ambos tienen propuestas ofensivas y hoy no fue la excepción. El entrenador local presentó un 4-1-2-3 con la intención de generar peligro por las bandas compuestas por Ávila y Manicero/Blanco. La medular estuvo fina en recuperación y salida limpia gracias al buen trabajo de Cazulo, Ballón y Lobatón. Por su parte, Espejo presentó un 4-2-3-1 con Orejuela como delantero solitario. Los cusqueños no tuvieron el juego asociativo deseado y sus ataques fueron gracias al buen desempeño de sus individualidades. Su defensa no jugó su mejor partido.

Kazuki Ito: Víctor Hugo Carrillo

Víctor Hugo Carrillo y compañía tuvieron un papel decente. El partido en ningún momento se tornó brusco (salvo una breve disputa verbal entre Blanco y Orejuela) y el juez principal supo controlar las acciones peligrosas.

Fotos: Andina, Ovación digital
Video: CMD


Leer más...

La ficha del Cristal - Cienciano

CALETAS: Hechos que remitieron a la goleada de Cristal por 5-0 de 2013

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy