Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEdwin Retamoso puso la pauta en el Real Garcilaso - Alianza y fue la figura de la fecha 5 del Apertura. Armando Alfageme y Ánderson Santamaría, ambos con goles de buena factura, completan El Podio.

Medalla de Oro: Edwin Retamoso (Real Garcilaso) / Puntaje: 18

El volante de marca, convocado en la primera lista para la Copa América, esta fecha se jugó un partidazo y le dio la razón a Gareca. Corrió los 90 minutos, apoyó en la ofensiva del equipo; además cortó los circuitos ofensivos aliancistas. Hoy, el Real Garcilaso se encuentra primero de la tabla, y Retamoso es parte importante del éxito del equipo.

Medalla de Plata: Armando Alfageme (Deportivo Municipal) / Puntaje / 16

El jugador formado en las inferiores de Universitario demuestra partido a partido que es fundamental en el conjunto edil. Esta fecha aportó con gol a los 4’ y le dio equilibrio al 'Muni'. Con su nivel actual, se ha convertido en el dueño del puesto, hecho que le está dando resultados a Pompei.

Medalla de Bronce: Ánderson Santamaría (León) / Puntaje: 16

El usual volante de primera línea, quien en esta fecha jugó por derecha, aportó en ataque. Usó muy bien los espacios y sus jugadas individuales trajeron consigo peligro al área rival. Con golazo incluido, cerró una buena jornada. León espera mantener el envión anímico luego del empate en Trujillo.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy