Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comRacing se sacudió del dominio visitante y sacó ventaja en el primer tiempo. A Montevideo Wanderers no le alcanzó el tiempo y con el 2-1 la 'Academia' dice presente en cuartos de final luego de 18 años.

El partido fue...

REGULAR. La visita empezó llegando con peligro hasta que el gol de Camacho los sorprendió. Con el 1-0 Racing mejoró, al punto que logró el segundo antes del descanso. Las ocasiones poco claras marcaron el complemento. A poco del final los 'bohemios' descontaron (y también asustaron), pero no les alcanzó el tiempo para igualar

El Compacto

El capo: Gustavo Bou

El goleador de la Copa marcó el que sería el tanto de la clasificación. Burián no pudo hacer nada ante el fuerte derechazo del artillero, quien incluso pudo aumentar la cuenta.

La Pizarra

Aunque en los primeros minutos sufrió el asedio 'bohemio' (principalmente por el lado de Pillud) la zaga local terminó imponiéndose. En el medio Camacho, además de su gol, ayudó en ocasiones a defender y arriba la sociedad Milito - Bou tuvo buen funcionamiento. Acevedo y Fernández ingresaron y acertaron cada uno en su sector. Por Montevideo Wanderers Rivas y Bellini fueron los que más participaron en los primeros minutos. El flanco derecho sufrió con las llegadas locales, las mismas que derivaron en los goles. No jugaron mal y tuvieron más la pelota, pero el éxito no los acompañó cuando buscaron el arco de Saja.

Kazuki Ito: Wilmar Roldán

El juez colombiano no influyó en el resultado más allá de los reclamos de la visita, aunque dudó en sancionar varias acciones.

Foto: EFE
Video: Youtube / usuario Futbolpasionmundial3


Leer más...

La ficha del Racing - Montevideo Wanderers

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy