Foto: internacional.com.brInternacional fue más efectivo y derrotó 3-1 a Atlético Mineiro, que pese a haber sido incisivo en toda la serie se quedó con las manos vacías. Los de Porto Alegre controlaron su ventaja en un partido en que tres de los cuatro goles los marcaron argentinos.

El partido fue...

ENTRETENIDO. Inter y Mineiro regalaron una serie llena de goles con carné de extranjería. Después del golazo de Valdivia -el brasileño admirador del 'Mago'-, los demás llegaron por obra de argentinos: el de D'Alessandro -remate preciso desde fuera del área- generó el punto de inflexión que el 'Galo', intensamente, buscó revertir, con idas y vueltas que generaron un trámite atractivo. El tanto de Pratto puso emoción y vértigo, hasta que más gauchos sellaron el trámite: Dátolo equivocó un pase de cabeza y permitió que Lisandro López concretara el 3-1 que premió a los de casa.

El Compacto

El Capo: Andrés D'Alessandro

En un partido con grandes actuaciones individuales, el ex River manejó los hilos de su equipo, participó en el primer gol y marcó un golazo soberbio. Partido redondo para el ídolo del Inter.

La Pizarra 

Inter propuso un 4-2-3-1 con una segunda línea de volantes dinámica: D'Alessandro y Valdivia anduvieron en gran nivel. Atlético Mineiro, por su parte, apostó por la misma distribución en teoría, pero con Dátolo con mayor movilidad, acompañado de Luan y Thiago, quienes se adelantaron tras el primer gol de Inter. La visita quedó así con un 4-2-1-3, afirmado con los ingresos de Maicosuel y Jo.

Kazuki Ito: Julio Bascuñán

El árbitro chileno y sus asistentes no las tuvieron consigo. Anularon un gol legítimo a Jemerson y no cobraron un penal a Jo cerca del final, con claro perjuicio para el 'Galo'. Razones suficientes para desaprobar su actuación.

Fotos: internacional.com.br
Video: Youtube / usuario xpertowinner


Leer más...

La ficha del Internacional - Atlético Mineiro

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy