Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSanta Fe venció 2-0 a Estudiantes de la Plata y clasificó a cuartos de final de la Libertadores. Los dirigidos por Gustavo Costas jugaron un gran partido y controlaron el juego durante todo el partido. Meza y Rivera marcaron los goles que invitan a soñar a la hinchada cardenal.

El partido fue...

LUCHADO. Estudiantes planteó un cerrojo defensivo que obligó a Santa Fe pelear cada pelota y tener paciencia. A pesar que en la primera media hora de juego no hubo ocasiones de gol, un cabezazo de Meza a los 34' comenzó un nuevo partido y los argentinos tuvieron que proponer. En esta faceta, el 'Pincha' no encontró el camino y el 'León' colombiano noqueó al argentino al 80' con una contra bien terminada por Yamilson Rivera. 2-0 y clasificación.

El compacto

El Capo: Juan Daniel Roa

En un Santa Fe con buenas actuaciones, Roa comandó a sus compañeros en la búsqueda paciente para encontrar el primer gol, tomando buenas decisiones, generando peligro y cuidadando la posesión del balón.

La Pizarra

Santa Fe apostó a un 4-3-1-2 en que Omar Pérez fue el responsable de los tiempos y destinos de la pelota, teniendo a Seijas y Roa como grandes socios para superar a Estudiantes. En tanto, el 'Pincha' sorprendió con un 3-4-1-2, que tuvo a sus carrileros defendiendo en el primer tiempo y atacando en el segundo, sin aparente plan B a partir del primer gol colombiano.

Kazuki Ito: Carlos Vera

La cuarteta ecuatoriana no tuvo inconvenientes. El primer tiempo fue friccionado pero sin jugadas difíciles. La segunda mitad tuvo más juego y el interés no estuvo en los hombres de negro. Sólo hubo una amarilla por bando. Buen desempeño.

Foto: AFP
Video: Youtube / usuario Futbolpasionmundial3


Leer más...

La ficha del Santa Fe - Estudiantes de La Plata

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy