Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSao Paulo logró el 1-0 sobre el final, gracias a un cabezazo de Centurión y tras buscarlo desde el inicio del juego. Si no fuera por la actuación notable del portero de Cruzeiro, Fábio, el 'Tricolor Paulista' hubiera obtenido una victoria aplastante.

El partido fue…

INTENSO. Sao Paulo salió a proponer su estilo de juego. Siempre tuvieron el balón a sus pies, pero si no lograron concretar cualquier acción de gol, fue por la notable actuación de Fábio, quien se mandó un partido excepcional. El trabajo del lateral derecho de los locales, Bruno fue estupendo. Su proyección de defensa a ataque y viceversa demostraron una presión constante hasta encontrar el gol, que llegó tarde. Gracias a un cabezazo de Ricardo Centurión, los hinchas tricolores salieron con una sonrisa en el rostro. Mientras, Cruzeiro deberá demostrar en el juego de vuelta más hambre de gloria porque hoy ésta estuvo a dieta.

El compacto

El capo: Ricardo Centurión

Fue el jugador que buscó más el gol. Antes de su anotación, había tenido dos claras en el primer tiempo. Su oportunidad se dio tras el descarte de Michael Bastos por dengue. La pregunta es: ¿Continuará en la titularidad? Solo se sabe que hoy demostró eficacia total.

La pizarra

Ambos estrategas pararon a sus escuadras con un 4-2-3-1. Sin embargo, el planteamiento ganador fue para Milton Cruz. Los volantes de contención estuvieron tuvieron una excelente labor al interrumpir el paso del bloque ofensivo de Cruzeiro. El uso de las bandas fue la determinación para Sao Paulo, ya que en cada centro los centrales visitantes no supieron que hacer. Marcelo Oliveira perdió en todo, quizá su mejor jugador fue De Arrascaeta, pero esto se debe a su poderío individual. El tema colectivo, un desastre.

Kazuki Ito: Carlos Amarilla

Una noche muy parsimoniosa en donde el paraguayo no tuvo un trabajo agitado. Existieron infracciones, pero supo cuales amonestar. Buen desempeño.

Foto: EFE
Video: Youtube / usuario Futbolpasionmundial3


Leer más...

La ficha del Sao Paulo - Cruzeiro

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy