Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn un partido intenso, Atlético Mineiro empató 2-2 con Internacional en Belo Horizonte. Los locales tuvieron que luchar hasta el último minuto de descuento para rescatar el punto.

El partido fue…

ARDUO. No habían pasado ni dos minutos y el partido ya tenía una tarjeta amarilla y un gol. Luan fue amonestado luego de una dura entrada en contra de Sasha, el tiro libre del 'Licha' López acabó en un gol que sorprendió al estadio entero. Después del empate, Dátolo tomó el control de la media cancha y el 'Galo' tuvo ocasiones de gol que no supo concretar. En la segunda parte, el ingreso de D´Alessandro y Valdívia fueron claves para que Inter volviera a tomar ventaja y prácticamente acomodar su fiesta en el Beira Río (para la vuelta). Sin embargo, el empate llegó a los 94’ por medio de Leonardo Silva. 

El compacto

El capo: Luan

El volante de Atlético Mineiro supo liderar a un equipo incisivo. Se juntó con Dátolo en el primero tiempo y tomó las riendas del equipo cuando este abandonó la cancha. En la marca, supo tapar bien las salidas de Sasha y Alex.

La Pizarra


Atlético Mineiro salió a jugar con un 4-2-3-1. Con el gol en contra al minuto, la defensa adelantó metros. Leandro Donizete tuvo que cumplir una función mixta hasta que Santos marcó la paridad. Adelante Pratto quedó muy solo, pero Luan supo hacer de la banda izquierda el mejor sector para atacar. Por su parte, Internacional también planteó el mismo sistema, aunque la ausencia de D´Alessandro se notó. Alex no supo justificar su titularidad y fue cambiado en la segunda parte. Ya con el ‘Cabezón’ en el partido, Inter manejó mejor los tiempos. Adelante, el trabajo de López  fue rescatable.

Kazuki Ito: Wilmar Roldán

El trabajo de la cuarteta colombiana fue aceptable. Wilmar Roldán parece estar acostumbrado a estos partidos altamente disputados y lo supo llevar a pesar del juego fuerte.

Foto: EFE
Video: Youtube / usuario Futbolpasionmundial3


Leer más...

La ficha del Atletico Mineiro - Internacional

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy