Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comOmar Fernández, ambidiestro él, abrió el camino para un triunfo histórico de Melgar: la primera goleada del 'Dominó' en Huánuco. Con el 0-3 sobre León, los de Reynoso trepan en la tabla.

El partido fue...

DESIGUAL. Solo un equipo en el Heraclio Tapia: Melgar. El cuadro de Reynoso tomó la iniciativa y no hubo oposición para que los goles caigan. Abandonado a su suerte, Giusti tuvo que ver a lo lejos como el balón se movía entre los volantes y atacantes de Melgar, que tuvo en Omar Fernández al definidor. La expulsión de Granda hizo más fácil el trabajo visitante, y más aguda la situación de un equipo que pese a contar con apellidos con stats altos (llámese Manco, Mariño, Sotil, etcétera), no ve un horizonte pleno.

El compacto



Las fotos

Crónica ---> http://goo.gl/yexUXV Fotos: Ovación digital

Posted by DeChalaca.com on Jueves, 7 de mayo de 2015

El capo: Omar Fernández

Que la polémica sobre su condición de ambidiestro no distorsione lo hecho en Huánuco. Omar Fernández Frasica se destapó y tuvo a mal traer a Prado, quien no evitó los amagues aunque sí alguna sentada (como la de Boateng ante Messi). Marcó un doblete y encamina el aparente destino venturoso de Melgar.

La pizarra

Tras las rejas de la tribuna occidente, Chilavert mandó un 4-2-3-1 con muchos cambios por lesiones y suspensiones. Granda de zaguero y Rivas como lateral izquierdo fueron las novedades en la zaga, desafortunadamente los dos tuvieron un desempeño lamentable. Quiñónez y Sánchez ingresaron en la segunda mitad para transformar el esquema inicial en un 4-trapecio-2 sin volantes de contención. Un suicidio. Por su parte Reynoso estableció que su 4-1-2-3 tenga el balón. Con el partido resuelto, Melgar pasó a un 4-2-3-1 con Beltrán como volante por derecha, Montaño de creador y Minzum Quina como extremo por izquierda.

Kazuki Ito: Luis Garay

No tuvo problemas hasta el 0-3. Probablemente, para evitarse la cargada local, le perdonó la expulsión a Balta y el penal del mismo sobre Ruidíaz, ambas acciones después de los 70'.

Fotos: Ovación digital
Video: CMD


Leer más...

La ficha del León - Melgar

CALETAS: León fue goleado en el Heraclio Tapia por primera vez desde que volvió a Primera

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy