Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comUniversitario mostró un pobre funcionamiento colectivo y no pudo doblegar a un Alianza Atlético que hizo su negocio y se llevó un punto a Sullana luego de robar un empate 1-1 en el estadio Monumental.

El partido fue…

MALO. Universitario y Alianza Atlético disputaron un partido que careció de emociones y que mostró las graves falencias que ambos equipos tienen a la hora de generar juego. El cuadro merengue tomó la iniciativa y se puso arriba en el marcador gracias un gol de César Huamantica luego de un error del portero Christian Pinzón, que no pudo controlar el balón y que luego se resbaló. Tras el tanto, el equipo dirigido por Luis Fernando Suárez bajó el ritmo y sufrió el empate gracias un golazo de tiro libre de John Jairo Valencia. El resto del encuentro tuvo un trámite cansino y recién se animó un poco sobre el final gracias al ingreso de Edison Flores.

El compacto

Las fotos

Crónica ---> http://goo.gl/TfLqePFotos: Ovación digital, diario La Industria de Trujillo

Posted by DeChalaca.com on Miércoles, 6 de mayo de 2015

El capo: César Huamantica

El mediocampista de Universitario no sólo anotó el único gol de su equipo, sino que también fue quien intentó mover los hilos del cuadro merengue para generar peligro en el arco rival. Mostró cosas interesantes y por momentos le dio una bocanada de aire fresco al equipo dirigido por Luis Fernando Suárez.

La pizarra

Universitario saltó al campo con un 4-2-3-1 que se mostró fragmentado a la hora de pasar de la defensa al ataque. Carlos Grosmüller y Christofer Gonzales estuvieron escondidos y los merengues carecieron de una salida limpia. Para el complemento variaron y lucieron un 4-trapecio-2 con Juan Diego Gutiérrez y Edison Flores abiertos por los extremos. En el ataque quedaron Germán Alemanno, luego Andy Polo, y Líber Quiñónez. En cuanto al cuadro de Sullana, saltó al campo con un 4-3-2-1 que no varió, con Christhian Vargas y Jorge Bazán bien abiertos, dejando a Juan Guillermo Vélez como único delantero.

Kazuki Ito: Víctor Hugo Carrillo

Partido tranquilo para la cuarteta arbitral encabezada por Víctor Hugo Carrillo. El encuentro careció de faltas fuertes y de jugadas polémicas y eso facilitó su labor a la hora de dirigir el juego.

Fotos: Ovación digital
Video: CMD


Leer más...

La ficha del Universitario - Alianza Atlético

CALETAS: John Jairo Valencia le marcó a la 'U' por tercera vez de tiro libre

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy