Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSporting Cristal sufrió más de la cuenta para igualar 1-1 con un Unión Comercio que, vía su goleador Pajoy, abrió el marcador en la primera opción clara que tuvo. Tras varios disparos fallidos, Manicero ingresó y marcó el tanto del agónico empate en el último minuto.

El partido fue…

INEFECTIVO. Desde el inicio Cristal tomó la batuta del partido, manejando los tiempos y generando las jugadas ofensivas. No obstante, el desorden defensivo celeste, que fue tendencia en este encuentro (y lo que va de la temporada), fue aprovechado básicamente por dos hombres: Arrieta y, principalmente, Pajoy. Para la segunda mitad, los yerros en definición y atajadas primordiales de Daniel Reyes generaron desesperación entre los dirigidos de Ahmed. La última media hora de juego fue un concierto de ¡uf! desde la tribuna para ambos bandos. Ahmed hizo ingresar a jugadores con buen pie, y uno de ellos logró convertir por fin el tan ansiado tanto: Diego Manicero de volea fuera del área y al último minuto.

El compacto

Las fotos

Crónica ---> http://goo.gl/DbPbuL Fotos: Ovación digital, Andina

Posted by DeChalaca.com on Miércoles, 6 de mayo de 2015

El capo: Daniel Reyes

Más allá de la mala suerte de cara a gol de los delanteros rivales, Daniel Reyes atajó más de un gol cantado. Aparte, sus achiques y posicionamiento en el arco no dio mucho panorama a sus adversarios en los mano a mano.

La pizarra

Ahmed mandó a sus pupilos a formar un 4-3-3 con posesión en campo rival. A su vez, Aristizábal mandó un 4-trapecio-2 que rápidamente tuvo que ser cambiado a 4-3-2 por la expulsión de Yglesias. Cristal fue perdiendo jugadores en zona defensiva con cada cambio hasta que terminó sobre terreno neocajamarquino: seis volantes y tres delanteros buscando anotar. Comercio cerró, o lo intentó, con un 5-3-1.

Kazuki Ito: Diego Haro

Correcto arbitraje de este encuentro. A pesar de una roja en el primer tiempo, el partido no necesito de más tarjetas hasta el último minuto, reflejo de una buena conducta de los protagonistas del juego, salvo alguna exageración de Daniel Reyes buscando hacer tiempo.

Fotos: Ovación digital, Andina
Video: CMD


Leer más...

La ficha del Cristal - Comercio

CALETAS: Cristal volvió a empatar un partido 1-1 en los descuentos luego de tres años como local

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy