Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comDespués de un primer tiempo para el olvido, Juan Aurich derrotó 0-1 a Alianza Lima y le quitó el invicto en Matute luego de más dos años. El exaliancista Rodrigo Cuba fue el autor del solitario tanto chiclayano.

El partido fue...

EMOTIVO. Pero, valgan verdades, solamente la segunda parte, que resultó todo lo contrario a una primera parte llena de especulaciones y sin mucho juego por rescatar, así como la pelea entre Mayweather y Pacquiao. Aurich, sin Tejada ni Rengifo para hacer daño arriba, se las ingenió por priorizar el orden atrás y tentar en alguna pelota quieta con Pacheco para abrir el marcador, lo que consiguió sobre los 63' vía el 'Gato' Cuba tras el rebote dejado por Butrón ante el frentazo de Delgado. Con ello, un Alianza en desesperación nunca supo romper la sólida defensa norteña que tuvo también en Gallese la cuota de seguridad.

El compacto

Las fotos

Crónica ---> http://goo.gl/RaUWCY Fotos: Ovación digital, Andina

Posted by DeChalaca.com on Domingo, 3 de mayo de 2015

El capo: Alfredo Rojas

Cada vez que tenía que disputarse un balón dividido, 'Conan' siempre estuvo de protagonista. Quitando, metiendo, anticipando, lo del '6' chiclayano fue superlativo en un conjunto donde predominó el despliegue y la solidaridad en la marca.

La pizarra

El conocido 4-2-3-1 de Sanguinetti esta vez no prosperó ante el 3-4-3 dispuesto por Mosquera, en donde las bandas custodiadas por Cuba (derecha) y Céspedes (izquierda) bloquearon las proyecciones de Trujillo y Guizasola respectivamente. En el medio, lo de Rojas y Ubierna tácticamente fue impecable, pues el triángulo Costa-Cueva-Landauri jamás fue solución. En la complementaria y con el triunfo parcial, el 'Ciclón' pasó a defender con cinco hombres su mínima diferencia pese a los escuetos intentos íntimos por buscar la igualdad.

Kazuki Ito: Luis Garay

Correcto arbitraje de la cuarteta comandada por Garay, quien fue uno más dentro del campo durante su conducción y no relució para llamar la atención. Mostró cuatro cartulinas -todas amarillas- y se destacó por dejar jugar. Finalmente, acertado en la sanción del tiro libre en área chica para Alianza tras grosero error de Gallese. En líneas generales no incidió en el resultado.

Fotos: Andina, Ovación digital
Video: CMD


Leer más...

La ficha del Alianza - Aurich

CALETAS: Alianza volvió a perder con Aurich 0-1 en Matute

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy