Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn un encuentro de flojo trámite, Melgar se puso en ventaja a tráves de Lampros Kontogiannis, pero Aldo Corzo logró el 1-1 para San Martín, que así sacó un valioso resultado en el arranque del Apertura.

El partido fue…

IRREGULAR. Melgar se vio sorprendido, pues los dirigidos por Cristian Díaz fueron a buscar el encuentro pese a la altura arequipeña. Con el pasar de los minutos, el 'Dominó' despertó y buscó tener la pelota con Montaño y Fernández. Kontogiannis rompió el cero, pero la irresponsabilidad de Galliquio dejó en inferioridad a Melgar, ese hombre de más fue aprovechado por San Martín que volvió a tomar la iniciativa en la segunda mitad. Con el empate conseguido por Corzo, el encuentro "murió" en el letargo, salvo un tiro al poste de Velasco. Dos equipos que, aparentemente, jugaron a no perder.

El compacto

Las fotos

Crónica ---> http://goo.gl/jXyXZtFotos: Miguel Zavala / diario El Pueblo, Jorge Jiménez Bustamante

Posted by DeChalaca.com on Sábado, 2 de mayo de 2015

El capo: Joel Sánchez

Una vez más, el volante de San Martín confirma que está en un buen momento. A pesar de lo pobre que resultó el encuentro, Sánchez tuvo la capacidad de llevar a su equipo hacia la igualdad. Tras un excelente centro suyo, Corzo conectó de cabeza para el empate.

La pizarra

El partido para Melgar arrancó con un 4-rombo-2. Con Kontogiannis es una posición inusual: supo hacer bien su trabajo en la primera línea, e incluso fue el autor del gol para su equipo. En la media cancha, Fernández, con su acostumbrada velocidad, no encontró en Montaño al socio ideal. De esta forma era muy difícil que Ruidíaz o Zúñiga pudieran tener alguna ocasión de gol. La expulsión de Jhon Galliquio a los 36’ cambió el planteamiento de Reynoso que supo reacomodar a su equipo. En San Martín, el 4-3-2-1 que planteó Díaz le sirvió para atacar en bloque y buscar el avance con Sánchez y Mana. Sin embargo, esto ocasionó que Velasco quedara muy solo en la delantera. Con la entrada de Iberico y Carabajal en la segunda mitad, Sánchez encontró más libertad para moverse en la línea ofensiva.

Kazuki Ito: Ramón Blanco

Blanco y sus asistentes tuvieron un partido aceptable. No se dejaron impresionar por Montaño y Zúñiga, expulsó correctamente a Galliquio y llevó adelante un partido en una plaza difícil. Su actuación no influyó en el resultado del encuentro.

Fotos: Miguel Zavala / diario El Pueblo, Jorge Jiménez Bustamante
Video: CMD


Leer más...

La ficha del Melgar - San Martín

CALETAS: Melgar y San Martín empataron en Arequipa luego de once años

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy