Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSport Huancayo volvió a vencer de visita a Ayacucho FC, esta vez con 'Petróleo' García en el banco, tal como sucedió en el Torneo del Inca. Un buen gesto aéreo de Meza Cuadra fue suficiente para concretar el 0-1 en un encuentro con pocas luces.

El partido fue...

PREDECIBLE. Dos propuestas similares y un campo de juego que deja mucho que desear hicieron presagiar que sería un partido largo, definido por alguna pelota parada. Y así fue que las dificultades para controlar el balón no permitieron presenciar un encuentro fluido, incluso influyendo directamente en un mano a mano que Sidney Faiffer terminó enviando a las nubes. Cuando no se puede por abajo, la vía aérea es la única solución. Un encuentro trabado donde destacó la primera línea del cuadro huancaíno fue sentenciado por un brillante cabezazo de Antonio Meza Cuadra, quien anticipó un tiro de esquina de César Mayurí para marcar el único tanto del partido.

El compacto

Las fotos

Fotos: Ciro Madueño

Posted by DeChalaca.com on Sábado, 2 de mayo de 2015

El capo: Nicolás Medina

El exjugador de la selección argentina fue el eje en el mediocentro del 'Rojo Matador'. Cortó el avance local y, a la medida de lo posible dado el estado del terreno de juego, intentó ser la salida segura de su equipo. La poca claridad de la volante ayacuchana fue un premio al buen trabajo de Medina quien, junto con Éver Chávez, fueron lo más destacado de la tarde.

La pizarra

De a pocos Fredy García va convirtiendo a Ayacucho FC en lo que fue Real Garcilaso años atrás. La propuesta de un cuadrado en el centro del campo, con dos delanteros netos de área para ganar los balones aéreos es una muestra clara de la intención que ‘Petróleo’ tiene con el antes llamado Inti Gas. Hoy debió tomar iniciativa y no pudo, aparentemente se trata de una estrategia más conservadora, será para analizar cuando juegue de visita. En el cuadro rival no hubo muchas sorpresas, es costumbre que Lizárraga distribuya tres defensas, manteniendo a Medina y Chávez como balances de juego y dos volantes desequilibrantes más adelante. Arriba Meza Cuadra en la suyo, tiene una y la manda a guardar.

Kazuki Ito: Michael Espinoza

Si bien se mostraron muchas tarjetas, ocho amarillas y una roja a Sotillo cuando el partido había acabado, el manejo del encuentro fue bueno. A destacar un tanto anulado a la visita en el segundo tiempo debido a una ligera pero bien cobrada posición adelantada (acierto de Carlos Legua) cuando Huancayo ya ganaba por la mínima diferencia.

Fotos: Ciro Madueño
Video: CMD


Leer más...

La ficha del Ayacucho - Huancayo

CALETAS: Huancayo se convirtió en el único equipo que le ha ganado dos veces a Fredy García a domicilio en Primera

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy