Composición fotográfica: José Salcedo / DeChalaca.comEste viernes es el trascendental directorio de la FPF en el que se van a definir varios aspectos pendientes de la Segunda División para la temporada 2015. Sin duda, es un gran reto para la nueva gestión: se espera que se actúe con celeridad y, dicho sea de paso, con mucho criterio.

Este es el día D de la Segunda División. Luego de una semana de postergación, este viernes, en la Videna, debe tomar forma lo que va a ser la temporada 2015 en el torneo de ascenso. Como se recuerda, hay varios temas pendientes que se quedaron en agenda y que urgen que el nuevo directorio de la FPF tome una decisión al respecto: la continuidad de Pacífico en la Segunda, la renovación de membresías de Comerciantes Unidos, Mannucci, Sport Victoria, Willy Serrato y Sport Rosario, y la aprobación de la mudanza de Atlético Minero a Pasco.

Desde luego, todos estos temas ya habían sido evaluados de modo previo por la ADFP-SD, pero exigían el dedo aprobatorio de la FPF para que de una vez quede sentado con cuántos clubes se va a disputar la Segunda División 2015, y sobre todo para tener muy en claro el calendario futbolístico del campeonato, detalle que va a permitir a los equipos participantes tener definido su itinerario para la presente temporada. En ese sentido, es sumamente importante que la nueva gestión encabezada por Edwin Oviedo defina de una vez estos temas pendientes; que los asuma como un reto que, sin duda, los va a diferenciar del anterior directorio.

Composición fotográfica: José Salcedo / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy