León venció por 2-1 a Universitario en Huánuco luego de 21 temporadas. Además, Benincasa volvió al gol con la camiseta a la que le había marcado la última vez que anotó.

 

 

- León no derrotaba a Universitario en Huánuco por el marcador 2-1 desde el 18 de setiembre de 1994, cuando le ganó por el Descentralizado con tantos de José Castillo e Ismael Zegarra, y descuento del uruguayo William Castro.

 

- El último argentino de León que le había anotado a Universitario en el Heraclio Tapia antes de Maximiliano Giusti había sido Diego Manicero, quien el 30 de junio de 2013 abrió la cuenta en la victoria huanuqueña por 2-0 sobre el cuadro de Ate, por el Descentralizado.

 

- El último colombiano de León que le había anotado a la 'U' antes de Jeison Quiñónez era Roller Cambindo, quien el 20 de agosto de 2011 anotó el descuento en la derrota huanuqueña por 2-1 en el Monumental de Ate.

 

- El último gol de Horacio Benincasa había sido ante su actual club. El 26 de octubre del año pasado, el zaguero decretó de manera agónica el empate de Inti Gas ante Universitario por 1-1 en el Monumental de Ate.

Fotos y recortes: diario El Bocón; archivo DeChalaca.com


Leer más...

La crónica del León 2 - Universitario 1: Una racha más al León

La ficha del León 2 - Universitario 1

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy