Foto: The Miami HeraldPerú comenzó la era Gareca con una derrota 0-1 ante Venezuela. La selección peruana, con actuaciones por mejorar en casi todos los sectores, sucumbió ante un rival que hizo lo justo, aunque sus intenciones -más que sus acciones- dejan bastante para evaluar.

El partido fue...

DE DOS CARAS. El primer tiempo fue trabado: peruanos y venezolanos apenas pudieron hacerse daño, aunque las acciones más claras corrieron por cuenta de los llaneros, que aprovecharon ciertas falencias defensivas. La mayor parte de ocasiones llegó en el complemento, entre ellas el gol de Martínez, réplica de una jugada elaborada que casi terminó en tanto de Irven Ávila. Perú mostró chispazos en ataque, pero las desinteligencias atrás lo pudieron perjudicar aún más en el tramo final.

El compacto

 

Las fotos

Fotos: The Miami Herald

Posted by DeChalaca.com on Martes, 31 de marzo de 2015

El capo: Tomás Rincón

El volante venezolano impuso su presencia en su sector, tanto para atacar como para defender. Tuvo en Luis Seijas a un buen socio y logró hacer el ida y vuelta para controlar el balón con mayor preeminencia que la volante peruana.

La pizarra

Perú empezó con un 4-2-3-1. Los laterales tuvieron vocación para atacar, pero dieron no pocas licencias cuando la 'Vinotinto' avanzaba. Mientras Renato Tapia destacó más con sus servicios, Carrillo y Hurtado quedaron en deuda. Arriba un solitario Ávila tuvo participación en el complemento y con un cabezazo pudo marcar el 1-0. Entre los que ingresaron, destacó Cueva con un remate que pudo ser el empate y Benavente en su primera intervención, una falta que dejó pasar el juez. Venezuela, por su parte empleó un sistema similar, aunque con Martínez fungiendo de segundo punta por momentos. La labor de Seijas y Rincón en la primera línea de volantes y del propio Martínez -oportuno en la jugada del gol- fue para destacar. El histórico Juan Arango ingresó en el complemento y tuvo un par de chances claras.

Kazuki Ito: Armando Castro

El juez hondureño tuvo un primer tiempo casi sin sobresaltos. En el complemento tuvo más trabajo, entre amonestaciones y acciones discutidas en ambas áreas. No incidió en el resultado final.

Fotos: The Miami Herald
Video: CMD


Leer más...

La ficha del Perú - Venezuela

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy