Composición fotográfica: José Salcedo / DeChalaca.comSport Victoria se sigue reforzando de cara a la Segunda División: el último en acoplarse es el atacante paraguayo Daniel Ferreira, quien proviene del Pacífico. Asimismo, el elenco albinegro anunció la contratación de Santiago Salazar y tiene todo encaminado para hacer su presentación ante Alianza Lima.

Sport Victoria se sigue tomando en serio su incursión en la Segunda 2015, temporada que significa la antesala a su centenario y, por ende, la obligación de desarrollar una campaña con objetivos altos para así soñar con la posibilidad de arribar al Descentralizado 2016. Por esa razón, el elenco dirigido por José Ignacio Verme continúa rompiendo la billetera en pos de amalgamar el mejor once posible antes de su estreno en el torneo de ascenso. El último en acoplarse al plantel es nadie menos que Daniel Ferreira, exatacante paraguayo del Pacífico que, ante el retiro del equipo de San Martín de Porres, quedó en libertad.

Ferreira, que también militó en San Simón y Real Garcilaso, ya venía gestionando su llegada al club albinegro desde hace dos semanas. En ese sentido, tuvo mucho que ver en su llegada el gerente deportivo Américo Ibáñez, quien finalmente este martes acordó su vinculación con el club iqueño tras no cristalizarse una oferta concrreta del jugador proveniente del ascenso argentino. De igual forma, la dirigencia del Victoria también manifestó durante las prácticas del equipo que este martes debe sumarse al plantel un nuevo jugador, en este caso con basta experiencia para el bloque posterior: nadie menos que Santiago Salazar. Como se recuerda, el popular 'Cafú', con 40 años a cuestas, estuvo en actividad hasta 2013 en Sport Boys.

Por último, se supo que en los próximos días Sport Victoria debe concretar la llegada de su último refuerzo. Pese a que aun no se tiene con certeza el nombre del jugador, se sabe que lo que está buscando el comando técnico es un enganche. Del mismo modo, en breve se debe confirmar el día y hora del partido de presentación del plantel albinegro, el mismo que apunta, de acuerdo a lo que trasciende en territorio iqueño, que será ante Alianza Lima.

Composición fotográfica: José Salcedo / DeChalaca.com 


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy