Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLa fecha 5 del Torneo del Inca, plagado de polémicas arbitrales, dejó como figura a Daniel Morales y su doblete con Huancayo en Pucallpa. Omar Fernández, también con un doblete para Melgar, y Donald Millán, el cerebro de Vallejo, completan la distinción.

Medalla de oro: Daniel Morales (Huancayo) / Puntaje: 17

Morales se salió del libreto con dos golazos de zurda: uno de 30 metros y otro de tiro libre. Capitalizó la excelente campaña que está haciendo el equipo dirigido por Wálter Lizárraga. Sport Huancayo es primero en su grupo, con puntaje perfecto y el lado izquierdo está tranquilo con los pies de Morales.

Medalla de plata: Omar Fernández (Melgar) / Puntaje: 17

El colombiano celebró doble y colocó de esta manera al Melgar en igualdad de puntaje con el Cienciano, los dos en el segundo lugar de su grupo. El volante viene cumpliendo una temporada bastante regular en rendimiento, al igual que el año pasado, y aparece en los momentos claves.

Medalla de bronce: Donald Millán (Vallejo) / Puntaje: 16

Otro colombiano del mediocampo sostiene su regularidad. Fue el encargado de mover los hilos de un Vallejo imparable. Millán fue el principal titiritero de un equipo avasallante, que resolvió con facilidad su partido teniendo, al igual que Huancayo, puntaje perfecto.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy