Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCon doblete de Omar Fernández, Melgar se impuso por 3-1 a un Municipal que no tuvo las ideas claras. La diferencia de planteles se evidenció: un par de cambios fueron suficientes para que el equipo de Reynoso se haga de una nueva victoria.

El partido fue…

TÁCTICO. Dos maneras de jugar muy parecidas, nadie pretendió descubrir la pólvora. El comienzo del partido fue predecible: esperar a que alguien cayera en el error. Fue así que a los 32’, tras un centro de Alva por izquierda, Fernández colocó el primero de cabeza. Sin embargo, tres minutos más tarde apareció Luis García. Para el complemento, entraron Zúñiga y Montaño para cambiarlo todo. Y es justamente el 'Cachete' quien rompió el empate y abrió el camino de un cómodo triunfo con el petizo Fernández Frasica, gran figura, como liquidador. Para sintetizar sobre la respuesta del cuadro edil: cuánta falta le hace Aldo Olcese a Municipal, ¿no?

El compacto

Las fotos

El capo: Omar Fernández

No fue descollante, pero apareció en los momentos claves. Después de todo es lo que se le pide a un jugador como él. Omar Fernandez es un volante con llegada que no se amilanó ante el debut de Ruidíaz. Mostró momentos de buen fútbol y el segundo de sus tantos fue lo necesario para coronar una buena actuación.

La pizarra

La táctica conocida: 4-3-3 de Juan Reynoso que se mantuvo durante casi todo el partido. Las bandas le sirvieron para que Alva y Fernández lleguen con claridad al arco de Delgado. Pompei, por su parte, planteó un 4-2-3-1 conservado que tuvo a Gonzales Vigil como único referente en ataque. Solo tuvo una jugada de cabeza, que salió desviada. Ya con el ingreso de Maidana en el segundo tiempo, su esquema varió a un 4-cuadrado-2 que no le sirvió de mucho para mejorar el desempeño de su equipo. Se notó la ausencia de Aldo Olcese en el medio campo.

Kazuki Ito: Luis Garay

Luis Garay y compañía tuvieron un partido sin contratiempos. Más allá de las merecidas amarillas para los jugadores del Municipal, el asistente Díaz no cobró la fina posición adelantada con la que Züñiga marcó el segundo. La televisión -después de la respectiva repetición- mostró medio paso adelantado al 'Cachete'.

Fotos: Jorge Jiménez Bustamante
Video: CMD


Leer más...

La ficha del Melgar - Municipal

CALETAS: Un colombiano marcó un doblete para Melgar tras ocho temporadas

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy