Composición fotográfica: José Salcedo / DeChalaca.comTres jugadores argentinos llegaron gracias a un empresario a Ica y tienen la opción de fichar por Sport Victoria. Todo depende de que se concreten los auspicios de cara a la temporada 2015.

Pese a que hace algunos días anunció que el arranque de su pretemporada será el 1 de marzo, Sport Victoria pretende no dejar nada al azar y ya empieza a esbozar lo que sería su campaña en la Segunda 2015, que como también se anticipó, apunta a llegar a lo más alto y con pretensiones de obtener el título en el año previo a su centenario. No obstante, tal premisa se tendría que cumplir siempre que el club asegure algunos auspicios de cara a la temporada venidera, caso contrario optaría por abandonar la categoría e ir a la Copa Perú.

Matías Rojas es un delantero argentino que proviene del Torneo Federal B de la AFA (Foto: Prensa Sport Victoria)

 

Pues bien, más allá de aquella condición, el club iqueño ya está anticipando lo que podría ser su plantel de cara a 2015 y, así como el DT Eusebio Salazar ha establecido conversaciones con algunos jugadores que podrían reforzar al plantel, también tiene a la mano a tres argentinos que han arribado a la ciudad gracias a la ayuda que está brindando el entrenador y empresario Víctor Parra, que es amigo de la casa: se trata del volante Nicolás Guillén y los delanteros Matías Rojas y Lionel Abdala.

Lionel Abdala (Izquierda) es un centro delantero y Nicolás Guillén (Derecha) es un enganche. Ambos argentinos serían los nuevos jales de Sport Victoria  (Foto: Prensa Sport Victoria)

¿Los tres foráneos pertenecen al Sport Victoria? No. Más allá de que las redes sociales del club hayan anunciado sus fichajes, en realidad dichos jugadores han llegado a Ica con la necesidad de mostrarse, pero previa estabilidad de la institución para concretar sus respectivos contratos y así convertirse en integrantes del plantel albinegro. Esto último, como ya se señaló, depende de la inyección económica que podría recibir el equipo vía los auspicios que está manejando para 2015 y que tendría que cerrar en esta semana. Como se sabe, si Victoria no garantiza su incursión en la Segunda y opta por participar en la Copa Perú, por una cuestión reglamentaria no podría emplear a estos tres jugadores argentinos.

Composición fotográfica: José Salcedo / DeChalaca.com
Fotos: Prensa Sport Victoria

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy