Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCristal Tumbes y Defensor Bolívar eran los mejores del torneo, pero solo uno podía ser campeón. El cuadro cervecero se impuso al bolivariano y logró el campeonato.

Monarcas Provinciales

- Contralmirante Villar: José Peña Herrera FC

- Tumbes: Cristal Tumbes

- Zarumilla: Sport Unión

- Liga Superior: José Chiroque Cielo

El campeón: Cristal Tumbes

Luego de pasar sin sobresaltos las etapas previas, el cuadro celeste fue sembrado en la serie de Sport Municipal, Sporting Pizarro y José Peña Herrera. Les ganó a todos y así llegó a la liguilla final, aunque tuvo que esperar al último partido para asegurar su clasificación y de paso el título.

El tapadito: Sporting Pizarro

El equipo crema quiso emular la gran campaña de 2012 y tras superar en el desempate al Municipal llegó a la liguilla. Quedó último, pero se dio el gusto de sacarle un empate al que sería el campeón.

¿El momento top?

Defensor Bolívar había ganado los dos primeros partidos en la liguilla y le bastaba igualar ante Cristal Tumbes para campeonar. Empero, el cuadro celeste lo derrotó por 2-1 y consiguió el título.

¿Estuvo a la altura?

Cristal y Bolívar ganaron la pulseada a los equipos de la Liga Superior. Ambos se hicieron notar desde la primera ronda. Afortunadamente no hubo polémicas ni malos comportamientos como en la edición anterior.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy