Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comDeChalaca cierra con broche de oro su cobertura de la temporada 2014: ya estamos en Trujillo y Juliaca para las finales del Descentralizado y la Copa Perú.

Este fin de semana acaba el fútbol peruano en su temporada 2014. Por un lado Trujillo, donde Sporting Cristal y Juan Aurich disputarán el partido extra para conocer al campeón nacional luego de dos empates. En tanto Juliaca recibe la final (vuelta) de la Copa Perú entre Fuerza Minera y Sport Loreto. El cuadro pucallpino parte con una ventaja de 4-1, pero el "fútbol macho" ha demostrado que de lógica no entiende. 

DeChalaca ha estado presente en todos los escenarios, incluso cuando se le sacó la vuelta al fútbol, como la primera final que no se jugó en Chiclayo por la absurda intromisión política.

 

 

El espectáculo primó y días después se disputó el primer duelo entre rimenses y chiclayanos en el Elías Aguirre, donde estuvieron Mario Azabache y José Salcedo.

 

 

Por su parte, la Copa Perú, que tiene como finalistas a Sport Loreto y Fuerza Minera, fue llevada con el mismo profesionalismo. La primera final tuvo a Aldo Ramírez presente en el Aliardo Soria de Pucallpa.

 

 

Por supuesto, luego estuvimos en el partido de vuelta de la final en el estadio Nacional de Lima, con Roberto Castro y Mario Azabache para vivir el vibrante 0-0 entre Cristal y Aurich.

 

 

Este domingo 21 se conocerá a los campeones de ambos torneos y estaremos tanto en Trujillo como en Juliaca. Roberto Castro, Mario Azabache y José Salcedo se trasladan a la Ciudad de la Eterna Primavera, mientras que Iván Carpio y Juan Jesús Llerena parten a la Ciudad de los Vientos. DeChalaca, como es de costumbre, cumple con cerrar una gran jornada junto a ustedes y al fútbol.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy