Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn el Mansiche, Carlos A. Mannucci aplastó por 5-0 a Alfonso Ugarte y acabó en la tercera casilla de la Segunda División, una ubicación que supera las expectativas considerando los terribles problemas económicos que afrontó en la temporada.

El partido fue...

DINÁMICO. Alfonso Ugarte llegó al Mansiche sin suplentes, situación que abría la posibilidad de la goleada. Mannucci hizo lo que correspondía: le metió cinco goles. Sin embargo el partido comenzó con ocasiones desperdiciadas por los carlistas, con Gárate indeciso frente al arco y con Félix fajándose como buen mártir. Jimmy Vásquez puso justicia al encuentro con el 1-0 a los 23', mientras que Jimmy Flores en contra, tras centro de Wenceslao Fernández, marcó el segundo. Los goles se hicieron esperar en el complemento, y es que recién a los 81' llegó el tercero obra de Alejandro Ramírez. El mismo 'Jarrita' aumentó las onzas y completó un hat trick a los 91 y 93 minutos. Fue 5-0, resultado que marcó exactamente la diferencia entre Mannucci y un despintado Alfonso Ugarte.

Las Fotos

El Capo: Alejandro Ramírez

No solo tres goles. 'Jarrita' se lleva todo el reconocimiento por ser quien luchó durante todo el partido, generando espacios y buscando el balón durante varios pasajes del partido. Comenzó como delantero, pasó a ser volante por un costado y regresó al área donde encontró los tantos.

La Pizarra

José Soto se planteó acabar de la mejor manera. Con un Mannucci que quizás mereció mejor suerte en esta temporada, donde vivió un sufrió el drama de jugadores impagos, el DT dispuso de un 4-cuadrado-1-1 con mucha participación de Ramírez y Jimmy Vásquez por el costado derecho. El encuentro para los carlistas acabó con los ingresos de Cristian Guevara, Héctor Rojas y Carlos Roberto García (arquero) para sumar minutos. En tanto Alfonso Ugarte presentó el habitual 4-3-2-1 que por momentos fue 4-3-3, pero terminó desvirtuado al no tener relevos.

Kazuki Ito: Micke Palomino

El árbitro que impone su insignia FIFA en el fútbol playa no tuvo problemas para llevar el partido por la senda correcta. Se evitó algunas amarillas, pero nada que determine el trámite.
 
Fotos: diario La Industria de Trujillo, prensa Carlos A. Mannucci


Leer más...

La ficha del Mannucci - Alfonso Ugarte
 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy