Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comDos partidazos cargados de goles y emociones, además de un grande que se aleja de la punta, y otro que empieza a recuperarse. A continuación toca repasar lo más destacado del ascenso internacional durante el último fin de semana.

El partido (I): Yuri sé lo que hago

Espectacular partido entre la Ponferradina y el Barcelona B. El encuentro concluyó igualado 4-4 en un segundo tiempo espectacular, con cuatro goles en un lapso de seis minutos. Alberto adelantó a los locales, pero Sandro Ramírez, Adama Traoré y Alen Halilović pusieron adelante al filial blaugrana. A los 72’, Acorán recortó distancias, pero Óscar Ramírez volvió a extenderla al poner el 2-4 apenas un par de minutos después. Inmediatamente después, Yuri marcó dos tantos en apenas dos minutos, a los 76’ y 77’, y selló el 4-4 definitivo.

El partido (II): Norwich lo que parece

Norwich y Brighton & Hove Albion disputaron el partido más destacado del fin de semana en el ascenso internacional. Ambos equipos se enfrentaron en Carrow Road y ofrecieron un partido más que emocionante con un empate 3-3 que se decidió sobre el final. Bruno adelantó a la visita, pero Jonathan Hawson y Russell Martin le dieron vuelta al marcador. Brighton no se quedó atrás y se volvió a poner adelante con tantos de Kazenga Lua Lua y Adrián Colunga. Cuando parecía que los dirigidos por los dirigidos por el finés Sami Hyypiä se iban a llevar la victoria, apareció Gary Hooper para poner el empate definitivo.

La goleada: Fue su Livorno

Frosinone se recuperó del gol anotado por Luca Siligardi que adelantó al Livorno, y no sólo volteó el partido, sino que también logró una goleada de 5-1. Los tantos para voltear el encuentro fueron marcados por Leonardo Blanchard, Federico Dionisi, Daniel Ciofani, Luca Paganini y Davis Curiale.

El grande: Le faltó mayor Heart

Rangers perdió ante el Heart of Midlothian y sigue lejos del ascenso (Foto: BBC)

Rangers visitó al Heart of Midlothian por la Championship escocesa con la intención de recortar la distancia de seis puntos que le llevaba el todavía puntero de la liga. Al final, los azules no pudieron y cayeron por 2-0 con goles de Jason Holt y Jamie Walker. La victoria dejó al Heart como único líder con 9 puntos de ventaja sobre el mismísimo Rangers.

El histórico: Se comió al lobo

El histórico Nottingham Forest visitó el Molineux Stadium para enfrentar al siempre complicado Wolverhampton Wanderers. El encuentro se resolvió en el segundo tiempo a favor de los otroras campeones de Europa, que se impusieron por 0-3 gracias a los goles de Britt Assombalonga, Matty Fryatt y Henri Lansbury. Ahora, el equipo dirigido por Stuart Pearce llegó a los 28 puntos y se ubica en el octavo lugar.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com
Foto: BBC



Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy