Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comWalter Ormeño no viajó a Talara y perdió por walk over ante Torino. El 'Taladro' sumó ante un rival cuyos problemas parecen no acabar.

En esta ocasión deberíamos informar sobre las incidencias del Torino - Ormeño, pero se repitió la historia de hace dos fechas en Pucallpa. Como hiciera San Alejandro en aquella ocasión, Walter Ormeño no se presentó en Talara y Torino ganó por walk over.

El equipo imperialino ni siquiera viajó a Talara, pues el viernes un grupo de jugadores decidió no viajar (con los pasajes ya adquiridos) por problemas con la directiva. No hubo comunicación entre ambas partes y solo quedaba un pequeño grupo de futbolistas disponibles, pero no completaban ni el mínimo requerido. El 'Taladro' saltó a la cancha a sabiendas de la decisión ormeñista y ya con el comunicado emitido por la ADFP-SD al respecto, acompañados de los árbitros y unos doscientos hinchas en las tribunas (entraron gratis). El conteo de diez minutos terminó y mientras los jugadores daban sus impresiones sobre la campaña y hasta de su vida cotidiana, se firmó el acta que sellaba el walk over.

Con la ausencia del equipo imperialino, Torino venció en su último partido como local, algo que sin duda hubiesen deseado con el rival en cancha y con su fiel hinchada gritando sus goles. Con este resultado los granates se consolidan en la medianía de la tabla y ya haciendo planes para el 2015 a falta del partido de visita ante Minero, mientras que el descendido Ormeño, con su no presencia en el Campeonísimo, añadió un manchón a su triste campaña del 2014.

Foto: Juan Paiva / diario La Hora de Piura

Leer más...

La ficha del Torino - Ormeño
 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy