Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comJair Franco fue clave en la goleada de Comerciantes Unidos ante Pacífico con lo cual fue la figura de la fecha. Mientras que Renzo Benavides y Pedro Gutiérrez destacaron en sus respectivos equipos, los cuales siguen en la pelea por ascender.

Medalla de Oro: Jair Franco (Comerciantes Unidos) / Puntaje: 17

Sin duda, uno de los mejores valores de la escuadra cutervina que apareció en el momento preciso para sellar la permanencia de su equipo en la Segunda División. Además de sus dos tantos -uno de penal-, Franco fue el jugador más incisivo en el ataque local y generó estragos en la zaga de Pacífico que terminó encajando cinco goles.

Medalla de Plata: Renzo Benavides (Coopsol) / Puntaje: 16

Benavides apareció en los momentos claves para encaminar la victoria del ‘amarillo patito’ que aún le da una ligera esperanza de ascenso. Durante los 71’ que estuvo en el campo, el popular ‘Ropita’ se asoció con Carlos Pérez y con Robert Ardiles y tuvo la virtud de estar bien ubicado para anotar los dos goles del cotejo.

Medalla de Bronce: Pedro Gutiérrez (Municipal) / Puntaje: 16

Correcta actuación del volante de segunda línea quien se asoció con Sawa en el primer gol y tuvo constantes proyecciones que complicaron más de la cuenta a Sergio Ubillús, su marcador de turno. Su ida y vuelta fue fundamental para el triunfo edil que lo encamina al esperado ascenso.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com
 


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy