Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCoopsol cumplió con lo suyo, le ganó 2-0 a Boys en Chancay, y alargó por una nueva semana la definición del título en la Segunda División. Dos goles de Renzo Benavides bastaron para definir un partido que se animó solo en la segunda mitad.

El partido fue…

IRREGULAR. A Sport Boys, con poco, le bastó para amarrar el juego en el primer tiempo vista la poca capacidad de Coopsol para cambiar el ritmo que habían impuesto los rosados en el partido. Pero algo cambió en el inicio de la etapa final, algo motivado por lo que se haya dicho en los vestuarios durante el descanso. Solo así se entiende la forma en la que el cuadro chancayano salió a avasallar el arco defendido por Enrique Vásquez, que se vio sacrificado por los múltiples ataques del local, que consiguió dos goles y desperdició un par de ocasiones claras para terminar sacando un 2-0 que alarga hasta la última fecha la resolución del ascenso en el torneo.

Las Fotos

El Capo: Renzo Benavides

Poco más de dos goles le bastaron a Coopsol para ganar, dos ocasiones en las que Renzo Benavides tuvo la virtud de estar donde debía para dar el último toque al balón, primero de cabeza tras un rebote y luego con un toque justo a pase del paraguayo Carlos Pérez. Su presencia en el campo, hasta que fue reemplazado a los 71’, destacó también por estar siempre presto para asociarse en el juego que armaba desde atrás Robert Ardiles.

La Pizarra

Roberto Arrelucea apeló a la ya conocida figura con la que Coopsol sale a jugar: un 4-cuadrado-2 en el que el juego de Ardiles fue vital cuando apareció en el mediocampo. Cuando lo hizo, Coopsol generó peligro. Cuando no lo hizo o luego que se fue cambiado a los 78’, su equipo bajó mucho su producción. Al frente Paul Cominges cuadró un 4-2-3-1 que en anteriores compromisos dejó ver un once muy ofensivo, pero que en Chancay resultó conservador. La clave estuvo en el trabajo del mediocampo, que perdió en la posesión del balón, dejando pocas chances de hacer daño a su ataque y que más bien facilitó la tarea ofensiva de su rival.

Kazuki Ito: Jorge Panta

Correcta la actuación de los árbitros en el Rómulo Shaw Cisneros donde solo una amarilla a Jorge Araujo a los 75’ por reclamar de mala manera destacó como novedad durante los noventa minutos.

Foto: Georgina Carlos / Radio Líder


Leer más...

La ficha del Coopsol - Boys
 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy