Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCésar Vallejo necesitó apenas un par de minutos para ganar un partido que se le había complicado más de la cuenta. Con un Daniel Chávez en buen nivel, los trujillanos se impusieron por 3-0 a un tímido Inti Gas y sueñan con llegar a la Copa Sudamericana.

El partido fue…

DESORDENADO. César Vallejo e Inti Gas disputaron un partido en el que los errores a la hora de transitar el balón se convirtieron en una constante. El cuadro local fue el que dominó las acciones de principio a fin gracias a un movedizo Donald Millán, mientras que la visita contó con intentos aislados producto de algunos centros que fueron bien controlados por Salomón Libman. El partido entró en un trámite de imprecisión hasta que Franco Navarro ordenó el ingreso de Daniel Chávez a los 62 minutos. Con el exjugador del Brujas de Bélgica, Vallejo se soltó un poco más y logró llegar al gol por intermedio de Chávez, Andy Pando e Israel Kahn.

Las Fotos

El Capo: Daniel Chávez

El atacante de César Vallejo le cambió la cara a su equipo. No sólo marcó el primer gol, sino que también dio la asistencia para el tanto de Pando y fue el que movió los hilos del cuadro local, que se llevó una importante victoria en sus aspiraciones por llegar a la Copa Sudamericana.

La Pizarra

César Vallejo saltó al campo con un 4-2-3-1. La novedad estuvo en la línea defensiva con Emiliano Ciucci y Atilio Muente como laterales. En la mitad de la cancha estuvieron Juan Morales y John Hinostroza. La segunda línea estuvo conformada por Donald Millán, Israel Kahn y Willian Chiroque, que luego fue reemplazado por Ronald Quinteros, quien terminó en el centro del campo cuando Hinostroza fue reemplazado por Daniel Chávez, que se posicionó derecha, siendo Kahn quien se movió al centro para que Millán quedara como enlace, primero detrás de Luis Tejada, y luego detrás de Andy Pando.

Inti Gas comenzó con un 4-2-3-1 bastante flexible. Horacio Benincasa dejó su posición como central y fue el lateral derecho. En primera línea estuvieron Yoshiro Salazar y Henry Colán. En avanzada quedaron Fernando Oliveira, que estuvo muy alejado del área, Amilton Prado, que flotó libre, y Jeickson Reyes. El único delantero fue Carlos Orejuela. Sobre el final ingresaron Ray Gómez y Carlos Jairsinho Gonzales, que se colocaron por derecha e izquierda, respectivamente.

Kazuki Ito: Miguel Santiváñez

Aceptable partido de la cuarteta arbitral encabezada por Miguel Santiváñez. Los jugadores colaboraron y no se dedicaron a pegarse, lo que facilitó la labor del árbitro. Su principal problema se suscitó en los fuera de juego.

Foto: diario La Industria de Trujillo


Leer más...

La ficha del Vallejo - Inti Gas
 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy