Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLa figura de la fecha estuvo en el Alberto Gallardo, donde Maximiliano Núñez se lució con un triplete en la victoria de Cristal. Completan el podio Gary Correa y Martín Icart, ambos arquitectos del triunfo de Cienciano.


Medalla de Oro: Maximiliano Núñez (Cristal) / Puntaje: 18

Se salió del cuadro. El argentino jugó probablemente su mejor partido desde que llegó a tierras peruanas y anotó un ‘hat trick’ perfecto. Esto porque inauguró el marcador, a los 12’, con un impecable zurdazo. Luego, a los 30’, con un remate de derecha. Finalmente, concluyó con un cabezazo, a los 33’, que instauró la goleada en el Alberto Gallardo. Partido tras partido viene cobrando mayor confianza y esta vez fue vital para el 4-1 de Cristal sobre la César Vallejo.

Medalla de Plata: Gary Correa (Cienciano) / Puntaje: 17

Por poco, pero fue el mejor del cuadro cuzqueño en la goleada 4-2 del ‘Papá’ sobre el León de Huánuco. Aparte de ser el armador de juego del elenco imperial en la volante, supo aportar con un doblete que aseguró el triunfo local. Dos remates de buena factura, a los 41’ y a los 75’, completaron el marcador de un Cienciano que vuelve a hacerse fuerte cada vez más en el Garcilaso de la Vega.

Medalla de Bronce: Martín Icart (Cienciano) / Puntaje: 17

Tuvo como mejor socio a Gary Correa, y le faltaron minutos para redondear un perfecto partido –solo jugó 65’- en el cual marcó los dos primeros tantos del juego. Su buena técnica de disparo lo erigió como uno de los artífices del triunfo de los de Mario Viera.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com

 


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy