Foto: cortesía Ovación digitalDe la mano de un inspirado y certero Maximiliano Núñez, Sporting Cristal liquidó a una insípida César Vallejo en el primer tiempo. El cuadro rimense no tuvo más que rotar el balón en el complemento para completar la goleada final por 4-1.


El partido fue…

DESBALANCEADO. Sporting Cristal fue escandalosamente superior a la Universidad César Vallejo en el primer tiempo, lo cual le bastó para liquidar el partido. Maximiliano Núñez estuvo especialmente inspirado y, con su hat-trick, guio a su equipo hacia la goleada. La visita no tuvo ningún tipo de respuesta y se dejó estar en toda la cancha. En el complemento, la ventaja de cuatro goles hizo que los celestes bajaran considerablemente las revoluciones y se contentaran con mantener la posesión de la pelota. La visita aprovechó para crear un par de ocasiones y logró el descuento con un buen gol de Emiliano Ciucci, el único jugador trujillano que hizo un buen partido, gracias a su entrega y pundonor.

Las Fotos

El Capo: Maximiliano Núñez

El argentino estuvo en la mejor tarde de su carrera con Sporting Cristal y consiguió anotar tres goles en el espacio de 21 minutos. Además, obtuvo un hat-trick perfecto, marcando con la pierna zurda, la diestra y con la cabeza, todo en un solo tiempo y sin ningún otro anotador entre sus goles. Definitivamente, su efectividad de cara al arco rival fue trascendental para darle la tranquilidad adelantada que buscaba su equipo en el primer tiempo.

La Pizarra

Sporting Cristal saltó al campo con un 4-trapecio-2, con Sergio Blanco y Maximiliano Núñez en la delantera, apoyados por Carlos Lobatón en la creación y Horacio Calcaterra y Alexis Cossio por los extremos de la volante. Atrás, la dupla de centrales de Luis Abram y Renzo Revoredo se vio ayudad por el ya conocido despliegue defensivo de Jorge Cazulo en la contención. Los cambios no alteraron el esquema de Daniel Ahmed, ya que, con el 4-0 a favor, no hubo necesidad de hacerlo.

Por su parte, la Universidad César Vallejo usó un 4-trapecio-1-1, con Luis Tejada como único punta e Israel Kahn de falso 9 atrás suyo. En la volante, Niger Vega y Jean Pierre Ortiz fueron ineficaces por los extremos, al igual que Anthony Gordillo en el medio. Mención aparte para Emiliano Ciucci, quien fue el único jugador de la visita con buen rendimiento, encargándose de la contención y hasta anotando el gol de honor. Al igual que en los locales, los cambios no modificaron la táctica de Franco Navarro por lo abultado de la desventaja.

Kazuki Ito: Roberto Mauro

Partido fácil para la cuarteta arbitral liderada por Roberto Mauro, gracias a rápida goleada que se materializó. No hubieron jugadas polémicas y el criterio se mantuvo coherente en cuanto a las amonestaciones a lo largo del partido.

Foto: cortesía Ovación digital


Leer más...

La ficha del Cristal - Vallejo
 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy