Foto: Prensa Real GarcilasoReal Garcilaso liquidó el partido en el complemento ante un UTC que por momentos dio pelea, e incluso desperdició un penal. El 3-0 se logró gracias al acierto de la dupla Ramón Rodríguez - Víctor Ferreira.


El partido fue...

TRABADO. Pese a la diferencia, cusqueños y cajamarquinos lucharon durante buena parte en el mediocampo. En el primer tiempo Real Garcilaso tuvo varias claras, pero solo pudo concretar mediante un cabezazo de Ferreira. UTC a pesar de sus problemas también se las ingenió para llegar.

En el complemento la visita tuvo un buen inicio y pudo empatar, pero Vila desperdició un penal. Dicho fallo le costó a UTC, pues Real Garcilaso se animó y así liquidó el cotejo. Con el doblete de Ramón Rodríguez los locales volvieron a ganar en casa.

Las Fotos

El Capo: Ramón Rodríguez

El goleador cusqueño volvió a aparecer en el momento justo: Primero con un violento cabezazo viniendo desde atrás y luego conectando un centro desde la derecha. La sociedad que formó con Ferreira estuvo acertada.

La Pizarra

En el 4-cuadrado-2 de Real Garcilaso se proyectaban Herrera y Ugaz. Alfredo Ramúa, jugando justo detrás de los atacantes, fue importante en la creación hasta su sustitución mientras que la dupla Rodríguez - Ferreira fue vital en el resultado, pues se repartieron los goles.

UTC con un 4-cuadrado-2 mostró buen juego por momentos. Adelante Valoyes estuvo más incisivo que Labarthe. En el complemento sumó un creativo como Merino, pero sin éxito.

Kazuki Ito: Luis Garay

Buena labor del árbitro. Sancionó correctamente como penal una mano de Ugaz y sacó tarjetas cuando era necesario, sobre todo al inicio del complemento.

Foto: Prensa Real Garcilaso

Leer más...

La ficha del Real Garcilaso - UTC
 


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy