Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comJuan Cominges fue la figura de la jornada con su doblete ante Sport Victoria con los que rescató un punto valioso para Sport Boys. Carlos Escobedo y Mauro Da Silva completan la terna en esta ocasión.

Medalla de Oro: Juan Cominges (Boys) / Puntaje: 17

Partido redondo del hermano del técnico porteño. Ante las imprecisiones constantes de Brian Belline y Johan Vera y el nerviosismo de Enrique Vásquez, la ‘Jirafa’ se puso el equipo al hombro y forzó un empate que le puede ser de mucha utilidad al elenco rosado. Es probable que si hubiera contado con más compañía en la generación de jugadas, Sport Boys podría haberse llevado los tres puntos ante un rival directo.

Medalla de Plata: Carlos Escobedo (Comerciantes Unidos) / Puntaje: 16

Además de los dos goles que logró a través de la pena máxima, el capitán del elenco cutervino estuvo muy atento en las coberturas defensivas y distribuyó el balón de manera prolija para generar las jugadas ofensivas de su equipo.

Medalla de Bronce: Mauro Da Silva (San Alejandro) / Puntaje: 16

El atacante brasileño no contó con el apoyo de sus compañeros por lo que tuvo que ingeniárselas para generar zozobra en el área de Alianza Universidad. De esta manera, anotó el segundo gol del elenco amarillo con un notable remate de volea.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com

 


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy