Foto: Diario Primicia de HuancayoSport Huancayo volteó el partido en la 'Incontrastable' y se impuso por 3-1 a una César Vallejo motivada por su campaña en la Sudamericana. De esta manera, el 'Rojo Matador', que hoy vistió de verde, consigue tres puntos que lo alejan del sótano.

El partido fue...

ANIMADO. Ida y vuelta desde los primeros minutos. Vallejo empezó el partido con una estrategia muy agresiva, Chiroque y Kahn muy incisivos y Pando siendo sumamente pesado para la zaga local. De esta forma, el ‘Oso’ abrió el marcador justamente tras una maniobra individual de Chiroque por la izquierda. El fuerte trajín del inicio pasó factura minutos después y obligó a los dirigidos por Navarro a retroceder unos metros y Blas López empezó a asociarse con su equipo. Sobre el final del primer tiempo Ronal Céliz anotó un tanto vital que permitió ir al vestuario con otra mentalidad y plantear un segundo tiempo distinto. La gran diferencia luego fue el ingreso de Ángelo Cruzado, quien le dio un pulmón extra a Sport Huancayo, por consiguiente generándose los goles de Kleyr Vieira y Víctor Rossel que sentenciaron el juego.

Las Fotos

El Capo: Kleyr Vieira

Partido difícil para el brasileño en el primer tiempo ya que tuvo que luchar contra la frustración que significaba cada atajada de un motivado Salomón Libman. Para el complemento anotó el tanto que adelantó a los locales en el marcador y luego realizó un fenomenal desborde que fue añadido al arco por Víctor Rossel. Asistencia y gol para un partido redondo de Kleyr Vieira

La Pizarra

Los locales salieron al terreno de juego con un esquema conocido, 4-línea-2 que mantenía el balance en el terreno de juego. Cleque, Figueroa, González y Chumpitaz conformaron la línea defensiva de Sport Huancayo. Más adelante, Blas López fue el organizador y Nelson Roque el trajinador en la zona central, dejando a César Ruiz y Daniel Morales por las bandas. En punta Kleyr Vieira y Ronal Céliz cumplieron su función al mostrarse participativos en los goles de su equipo.

Por su parte, Vallejo salió con un inusual 3-3-2-2, que por momentos era una línea de 5, la cual terminó por exigir de sobremanera a Chiroque y Kahn, los dos hombres abiertos por bandas. Completaron el mediocampo Rostaing, Hinostroza y Ciucci; dejando a Cardoza, Guadalupe y Muente como stoppers fijos atrás. Moviéndose por todo el frente de ataque se mostró Niger Vega para permitirle a Andy Pando ser el único referente neto de área.

Kazuki Ito: Miguel Santiváñez

Apenas reclamarle una dudosa posición adelantada a Víctor Rossel en el segundo tiempo, luego bastante aceptable el arbitraje de Santiváñez y sus asistentes en Huancayo, donde se mostraron cuatro tarjetas amarillas, dos por bando.

Foto: Diario Primicia de Huancayo


Leer más...

La ficha del Huancayo - Vallejo
 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy