Foto: cortesía Ovación digitalRenzo Sheput fue el gran protagonista de la goleada de Cristal a Aurich, un club al que ya le había marcado con la celeste y con el que también le había marcado a su actual equipo.

Renzo Santiago Sheput Rodríguez (Lima, 8 de noviembre de 1980) es, en la madurez de su carrera, uno de los futbolistas predilectos de los hinchas de Sporting Cristal y de un sector de la prensa y el aficionado en general. Su juego preciosista encandila y, cuando se traduce en jornadas de éxito para la chompa cervecera como la del último viernes 17 ante Juan Aurich, es incuestionable su aporte diferencial.

De hecho, Sheput ya había anotado, fuera de su último doblete, otras tres veces en el arco del 'Ciclón' con Cristal. Las dos primeras habían sido en Chiclayo, ambas en derrotas cerveceras ante Aurich en la temporada 2002: marcó descuentos en el 2-1 del 23 de junio, por el Apertura y en el 5-2 del 8 de diciembre, por el Clausura. La otra sí había sido en el Alberto Gallardo: el 16 de junio del año pasado, cuando convirtió de penal el tanto de la victoria cervecera por 1-0 sobre el elenco rojo.

Renzo Sheput en ataque, ante la marca de Roberto Palacios. En ese 2011, el 'Pincel' se consagró campeón con el 'Ciclón' (Foto: archivo DeChalaca.com)

Pero Sheput también se había hecho presente en el marcador en un Cristal - Aurich con la camiseta contraria. El 30 de octubre de 2011, por el Descentralizado, marcó el segundo tanto de la victoria del 'Ciclón' sobre Cristal (verlo en acción ese día en la foto superior), en la campaña en la que obtuvo el título nacional con el elenco chiclayano. Sin duda, el 'Pincel' es de todos modos, así quisiera o no, un protagonista de estos partidos.

Fotos: archivo DeChalaca y cortesía Ovación digital


Leer más...

Cristal - Aurich: Si tú quisieras, Cristal
 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy