Foto: suplemento Deporte Total, diario El ComercioEn un partido plagado de imprecisiones Los Caimanes e Inti Gas empataron 0-0 en Olmos. La paridad también estuvo en los penales errados, uno por bando, y las expulsiones. El empate complica a ambos en la parte baja de la tabla.


El partido fue...

MALO. Salvo sendos penales que atajaron Julio Aliaga y Mario Villasantti a Carlos Orejuela y Roberto Jiménez respectivamente, no hubieron mayores emociones. Antes y despues de estas ejecuciones, los arqueros no tuvieron mayor intervención durante el encuentro, que durante varios pasajes fue impreciso, sin llegadas claras, malos centros, remates desviados y hasta un expulsado por equipo.

El Capo: Kike Rodríguez

Muy seguro en la zaga de Los Caimanes y sobrio en sus intervenciones. En general, fue el más prolijo dentro de un partido sin mayores emociones.

La Pizarra

Los Caimanes salió con un 3-4-1-2. Ronceros, Cabada y Rodríguez de centrales, ombardi e Hidalgo encargados de la recuperación, mientras que Vonder Pütten generando juego. En el ataque, 'Malingas' Jiménez acompañado de un apagado Ovelar, que fue reemplazado por Adrianzén. Tras la expulsión de Ronceros hicieron un cambio: sacrificaron a Lombardi en el medio para seguir con los tres centrales. El ingreso de Mario Gómez confirmó la idea.

Inti Gas se presentó con un 4-3-2-1. Las novedades estuvieron en el medio: Arismendi, Joya y Goyzueta de volantes centrales, mientras Prado y Colán iban por las bandas. Orejuela sólo en punta. Tras la expulsión de Prieto no hubo mucho cambio táctico, pues Benincasa pasó a jugar de central. El cambio de Ray Gómez por Goyzueta brindó mayor velocidad a los contragolpes del cuadro ayacuchano, facultad desaprovechada.

Kazuki Ito: Diego Haro

Aceptable labor arbitral. La duda se instaló en la mano de Benincasa, que a primera impresión no fue intencional. Además, abusó ligeramente de las amarillas. Sin embargo, con buen criterio, aplicó la tarjeta roja a Ronceros.

Foto: suplemento Deporte Total, diario El Comercio


Leer más...

La ficha del Los Caimanes - Inti Gas

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy